Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Boxeo

El haitiano Jean Pascal supera a Yunieski González en Las Vegas

El peleador haitiano Jean Pascal, excampeón mundial de peso semipesado, superó sin grandes problemas al cubano Yunieski González, en pelea pactada a 10 episodios, informa EFE.

Con su triunfo, Pascal se acerca a la posibilidad de enfrentarse en una pelea de revancha al ruso Sergey "Krusher" Kovalev, que en la misma velada retuvo sus coronas mundiales de peso ligero pesado avaladas por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial (OMB) y la Asociación Mundial (AMB).

Pascal ganó por la vía de la decisión unánime a González, con calificaciones de 96-94, 96-94 y 96-94, pero la afición lo abucheó, ya que no mostró decisión para acreditarse el triunfo, sino que simplemente se mantuvo a la defensiva.

Mientras, González fue quien atacó durante casi toda la pelea, por lo que al escuchar el resultado, la afición protestó haciendo saber que el ganador, de acuerdo a su punto de vista, había sido el cubano.

Pascal deja marca de 30-3-1 con 17 triunfos por la vía rápida, y González de 16-1 con 12 nocáuts.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Pero que poco rigor informativo. Es posible mentir con palabras e intentar convencer a quienes leen este chapucero artículo, pero lo que va a ser imposible cambiar es la opinión de cualquier persona que haya podido ver el combate. Es indudable a ojos de entendidos y desentendidos del boxeo que Yunieski Gonzalez  (hasta ahora un desconocido) ganó la pelea a Jean Pascal , el cual una vez escuchada la puntuación sin el resultado del ganador movía la cabeza de forma que daba por hecho que había perdido. Así que por favor, señor redactor, intente la próxima vez contar su mentira de una forma mas sutil donde no se le noten demasiado esos comentarios malintencionados. Ahh, y le recomiendo que si por algún casual la linea de su artículo ha sido fruto de su desconocimiento boxistico pues que disfrute del combate (en youtube lo tiene gratis) y que ya de paso consulte y vea los comentarios de los distintos medios información de medio mundo. 

Imagen de Joshua Ramir

Jean Pascal no es el que vive en Québec? el tipo es un bulto

Imagen de Anónimo

Si el articulo dice que a la aficion le gusto mas el cubano y chiflo al haitiano, quiere decir que el cubano estuvo mas activo e hizo mas que el haitiano, Como entonces van a decir entonces que "Pascal lo supero sin problemas" ?  En este deporte muchos jueces cometen fraude, los cubanos han sido victimas de esas votaciones varias veces. Pascal es mas conocido que Yuneski y por eso su nombre vende mas y lo dieron ganador, pero es un muerto ya que el viejo de Hopkin con 46 anos le dio una paliza. Seguro sabia que le iban a dar la pelea y por eso solo se mantuvo cuidandose.

Imagen de Anónimo

Tomado de sitio de ESPN (en ingles):Pascal ganó por decisión unánime contra Yunieski Gonzalez - 96-94 en las tres tarjetas de los jeueces - en una pelea  contundente y llena de acción  el sábado por la noche en el Centro de Eventos Mandalay Bay la que tuvo la multitud animando a traves de toda la pelea, pero que  abucheó ruidosamente la decisión. ESPN.com la tenía la pelea 98-92 a favor de González.

Imagen de Anónimo

Esta el amargado que da al pecho. 96 a 94 por los tres jueces es aplastante en tu cabeza nada mas, anonimos 12:28 y 12:48

Imagen de Anónimo

Como que Pascual superó sin grandes problemas al cubano??? pero quien escribió este artículo?? a la dirección de Diario de Cuba, que pongan atención a la persona que les escribió este artículo que no se entera de nada, basta ver la pelea, basta ver los titulares del Herald y los comentarios de los periodistas de Las Vegas, es una falta de respeto este artículo, LE ROBARON LA PELEA AL CUBANO, MIRENLA QUE PARA ESO EXÍSTE YOUTUBE

Imagen de Anónimo

"....superó sin grandes problemas ..."el q escribio esto no vio la pelea, la mayoria de los presentes y comentaristas vieron ganar a gonzalez, el propio pascal dijo q la pelea fue muy pareja y q el no lucio bien; si algo le falto a gonzalez fue preparacion para los 10 rounds, despues del 5 bajo un poco su ritmo.A proposito de la decision unanime, antes de la pelea ya se habia estado tratando la revancha de pascal con kovalev, asi q solo matandolo hubiera podido ganar gonzalez, ya todo estaba cuadrado

Imagen de Anónimo

Y quien es yunieski González?

Imagen de Anónimo

Jajajajajajajajajajajaja,me meo de la risa con el titular y con el comentario del Anonimo-27 Jul 2015-12:48 am,se ve que no vieron la pelea.No es la primera vez que Pascal se ve favorecido por los jueces sobre todo cuando pelea en Canada pero esta vez fue en Las Vegas.Gonzalez dio muy buena actuacion y de seguro HBO lo tendra en cuenta para otra buena velada,si ecucharon la entrevista de Sergey "Krusher" Kovalev al final de su pelea este deja bien claro que le gustaria pelear con el cubano.

Imagen de Anónimo

.....para el Anónimo - 27 Jul 2015 - 12:48 am......no entendiste nada de mi comentario.........me importa un bledo si gana o pierde........por casualidad practicaste boxeo y te dieron mucho por la cabeza???......lo pareces!!!.....