Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Deportes

Cuba sufre una tercera fuga en la Copa de Oro

La selección de fútbol de Cuba sufrió una tercera fuga este miércoles en la Copa de Oro después de que el mediocampista Darío Suárez abandonó al equipo cuando se encontraba en el hotel de concentración en Carolina del Norte, antes de un partido contra Guatemala, informa Medio Tiempo

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el jugador salió al supermercado para no volver y así repetir la historia de quienes hasta hace unos días fueron sus compañeros: Keiler García y Arael Argüellez. 

Los cubanos cuentan ahora con 19 futbolistas, ya que de la lista de 23 hubo otro que no pudo viajar por problemas de visa.

La fuga de Suárez provocó que la vigilancia hacia los jugadores se endureciera nuevamente, como sucedió en Chicago, donde los otros dos se fugaron. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Felicitaciones! Bienvenido a la libertad!

Imagen de Anónimo

Quizas otro mas: http://wtop.com/sports/2015/07/2-cuban-soccer-players-are-no-shows-at-go...

Imagen de Anónimo

Hay que analizar y mandar al plan piyama inmediatamente al cop.Macabro Desventura,sus ultimas confusiones sobre el trabajo con los jovenes,en vez de ideologizarlos a favor del gran proyecto social de las ideas cavernarias,los esta espantando masivamente hacia tierras enemigas del consumismo capitalista que los tienen deslumbrados,siguiendo el mal ejemplo del adonista hijo del viejo chupacabras,sintomas de que sus chochas disquisiciones no estan bien enfocadas    el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Se quedaron sin portero ya no pueden jugar...el tipo dijo que hiba al bañó del Super y se fue por el inodoro.