Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Kendrys Morales dispara un jonrón de tres carreras en el triunfo 11-10 de los Reales sobre los Azulejos

El brasileño Paulo Orlando quebró el empate con un jonrón en la octava entrada y el cubano Kendrys Morales disparó cuadrangular de tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo 11-10 a los Azulejos de Toronto, luego de desperdiciar una ventaja de siete anotaciones, reporta la AP.

Los Reales llegan a la pausa del Juego de Estrellas con 52 triunfos, la mayor cantidad en la Liga Americana. Orlando se voló la cerca en cuenta de 2-1 ante Bo Schultz (0-1) para abrir el octavo episodio.

Kansas City tenía ventaja de 7-0 luego de cinco innings, pero 12 Azulejos batearon durante un ataque de ocho en la sexta entrada. Danny Valencia y el dominicano José Bautista contribuyeron con dobletes de dos anotaciones cada uno durante ese rally.

Siete carreras fueron sucias gracias a los errores de Mike Moustakas y el venezolano Omar Infante.

El relevista de los Reales, Wade Davis (5-1) se llevó el triunfo pese a permitir su segunda carrera de la temporada.

Greg Holland trabajó el noveno inning para su salvamento 20 en 22 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una producida y dos anotadas; Salvador Pérez de 4-0 con una anotada; Infante de 4-3 con una remolcada y dos anotadas. El cubano Morales de 4-1 con tres empujadas y una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El brasileño Orlando de 3-2 con dos producidas y una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con una producida y una anotada; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0 con una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.