Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Crisis migratoria

Cuba sufre una segunda fuga en la Copa de Oro

La selección de fútbol de Cuba sufrió el sábado su segunda fuga un día antes de disputar su partido ante Trinidad y Tobago por el Grupo C de la Copa de Oro de la Concacaf, debido a que el mediocampista Arael Argüellez desapareció del hotel de concentración, informa Europa Press. 

Argüellez siguió los pasos del delantero Kailen García, que el miércoles se fugó antes del debut de Cuba ante México. El jugador fue encontrado en la ciudad de Miami, donde dijo que lo hizo por "vivir el sueño americano".

Se fue "después del partido (ante México). Acabábamos de llegar al hotel, cenamos y se fue (Argüéllez)", informó el asistente técnico Walter Benítez. 

Además de las fugas, Cuba ha sufrido la ausencia de su director técnico Raúl González y otros seis jugadores debido a que no han podido llegar a Estados Unidos por problemas de visado.

Los equipos deportivos de Cuba tienen una larga historia en abandonos. En la Copa de Oro del 2013 seis jugadores dejaron a la selección caribeña. 

Cuba perdió en su presentación ante México por 6-0, por lo que el domingo espera reivindicarse ante los trinitarios en la segunda jornada del Grupo C que se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

CUBA PUEDE GANRLE AGUATEMALA SON MAS RAPIDOS Y ABILES QUE LES JUEGUE AL CONTRAGOLPE  QUE SELES PARE BIEN LA DEFENS AY LOS CONTRAGOLPEEN Y GANARAN ORGULLO CUBANOOOO VAMOS 

Imagen de Anónimo

El unico deporte pagado que se permite y permitira en la cuba de los castros es el Golf, para que el pricipito Angel castro pueda seguir ganando premios y pagarse sus viajecitos a parajes de millonarios!El pueblo es mal agradecido, le dan medicina gratis, salud gratis y deporte gratis y asi es como pagan!

Imagen de Anónimo

Si Walter Benítez vuelve, que no se queje. Ya sabe que lo que lo espera, no son justamente felicitaciones.Muchachos, quédense todos y armen un Cuban foot ball team, que por lo menos van a conseguir unos cuantos sponsors y podrán cobrar algo más que lo que cobran en Cuba.Sean inteligentes. No esclavos.

Imagen de Anónimo

Otro que huye del mar de la felicidad. ¿Será que está por llegar el maremoto? 

Imagen de Anónimo

Es como una estampida de la Isla Esclava!

Imagen de Anónimo

la peste el último

Imagen de Anónimo

otro traidor mas, la revolucion se lo da todo y asi pagan. No este titular ya no pega, dejame ver como lo escribo, seria asi. Aprovechando el acercamiento de nuestros dos paises el futbolista Arguellez decidio adquirir experiencia en la liga norteamericana de futbol y ...........  este me quedo mejor.periodista de granma.

Imagen de Anónimo

 el socialismo es el culpable,...Cuba necesita democracia para tener sus propias  ligas profesionales internacionales, insertadas en las organizaciones internacionales de cada deporte y se acabe el desorden, la sinverguenzura y el desprestigio internacional del país.  ¡ABAJO LOS CASTRO!....¡ABAJO EL SOCIALISMO!(CENTRO DERECHA CUBANA)