Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
Crisis migratoria

La baloncestista cubana Islen Carbonell abandona el equipo nacional en Puerto Rico

La baloncestista cubana Islen Carbonell abandonó el equipo nacional durante el cuadrangular de baloncesto que se celebra en la Puerto Rico y que sirve como fogueo para los Juegos Panamericanos en Toronto, informó El Nuevo Día

La deportista abandonó el grupo en el mismo aeropuerto. La situación “se dio cerca de las 3:30 p.m. Una persona llegó hasta el aeropuerto y la recogió. Ella llegó para irse con todo el equipo y en el momento de recoger los motetes la desatendieron y ella se fue sin ninguna dificultad según me comentó el oficial de prensa del DRD que las llevó al aeropuerto", sostuvo una fuente cercana al suceso. 

Carbonell selló el campeonato de Cuba frente a la boricuas en el pasado Centrobasket en el 2012. Las cubanas vencieron esta semana a las puertorriqueñas en el torneo preparatorio que se realiza en Juana Díaz. 

El cuadrangular cerró con dos victorias y una derrota para Argentina, Cuba y Puerto Rico. República Dominicana, por su parte, no consiguió victorias en el torneo.

El pasado mes de febrero, dos peloteros cubanos abandonaron sus equipos tras participar en la Serie del Caribe celebrada en el estadio Hiram Bithorn.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Que sigan llegando al mundo libre que si hay cama para mucha gente. Felicidades escapstes de la Isla Esclava.

Imagen de Anónimo

Sres,que nadie esta dispuesto a servir de esclavo,para que el adonista de los castro, se gaste el sudor de su frente vasilandolo en lujos de jeques arabes.no hay moral ni dignidad para hablar de sacrificios y patriotrrismos.hay que agradecer al fotografo y al diario turco DAILY SABAH ese destape indiscutible que ha desnudado a la mafia Biranesa.hoy no hay moral por muy mafiosos que sean de plantarse delante de nadie hablarle de patria ni un k°/jon vendito.ese destape fue el fusilamiento a boca de jarro de la doble moral y el descaro de estos viejos faicinerosos y su familia.No tienen una rama donde agarrase para seguir robandole el esfuerzo y la juventud a nadie.¡¡ UN MILLON DE GRACIAS DAYLY SABAH!!,los cubanos siempre los llevaremos en el corazon.Uds no tienen ni la menor idea de lo que han hecho ha sido uno de los varapalos mas contundentes que se le ha dado a la narco mafia cubanawww//castrosaurio.com

Imagen de Anónimo

11/7/11,41 amCooo~ooo!!,esta se entero que la momia esta condecorando a los militares por su produccion de alimento y sabe que detras de esas condecoraciones viene una hambruna de apaga y vamos y ahi mismo apago el GPS y se mando a correr.el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Van a tener que ponerle un GPS a todos los atletas. 2590