Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
01:54 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Un jonrón de José Dariel Abreu da la victoria 1-0 a los Medias Blancas sobre los Orioles

El cubano José Abreu definió con cuadrangular y John Danks lanzó siete entradas en blanco para llevar a los Medias Blancas de Chicago a vencer 1-0 el viernes a los Orioles de Baltimore, reporta la AP.

Los Medias Blancas han ganado siete de sus últimos 11 partidos después de haber perdido ocho seguidos en su peor racha de la temporada.

Danks (4-8) estuvo impresionante después de haber sido saltado en la rotación. El zurdo permitió cinco hits y dos pasaportes, y ponchó a cinco rivales. Tenía foja de 0-4 en sus cuatro aperturas previas con efectividad de 6.85.

Jake Petricka lanzó un octavo inning perfecto y David Robertson ponchó a tres en la novena para llegar a 17 salvamentos en 21 intentos.

Baltimore ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Adam Jones siguió batallando ante Danks, al irse de 3-0 el viernes y ahora ha bateado de 33-1 en total frente a Danks.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1 con anotada, Alexei Ramírez de 3-1. Los venezolanos Avisail García de 3-2, y Carlos Sánchez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.