Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Los Dodgers pactan por 16 millones de dólares con el cubano Yadiel Álvarez

Los Dodgers de los Ángeles llegaron el miércoles a un acuerdo con el pitcher cubano Yadiel Álvarez por 16 millones de dólares, informa Los Angeles Daily News.

El derecho matancero de 19 años estaba en el número dos de la lista de 30 prospectos internacionales de MLB.com, detrás del también cubano Eddy Julio Martínez, de 20 años.

Los Dodgers ficharon a Álvarez en el primer día de contrataciones de prospectos internacionales. Con él son seis los peloteros de la Isla que han conseguido pactos millonarios con el equipo de Los Ángeles: Yasiel Puig (42 millones), Alexander Guerrero (28 millones), Erisbel Arruebarrena (25 millones), Pablo Millán Fernández (8 millones) y Héctor Olivera (62,5 millones).

Álvarez posee una recta de 98 millas por hora, un buen slider y cambios de velocidad que lo proyectarían como un abridor de primera línea, según Los Angeles Daily News.

Fuentes citadas por MLB.com indicaron que los Dodgers tendrían también interés en Eddy Julio Martínez. El jardinero podría conseguir un bono por 10 millones de dólares.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Ano 4.10 y tú? Envidiosoooo!!! 

Imagen de Anónimo

$15.5 MILLONES SON DE SEGURO PARA ANTONIO CASTRO Y $0.00 PARA LA LUCHITA CONTRA CASTRO.TODOS SON "APOLITICOS' A CONVENIENCIA.DESCARAOS!