Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Voleibol

Rolando Cepeda, capitán del equipo nacional, fichado por un club profesional griego

Rolando Cepeda, capitán del equipo nacional de voleibol, se unirá al también cubano Javier Jiménez en las filas del club profesional griego PAOK, informa la agencia estatal Prensa Latina.

Fuentes de la Federación Cubana de Voleibol confirmaron que el proceso para el fichaje de Cepeda está casi a punto, y adelantaron que Osmany Uriarte jugará en la fuerte liga turca, indicó el reporte.

Añadió que las autoridades deportivas cubanas estudian actualmente aspectos jurídicos de los contratos, pero dan por seguro el fichaje de dichos jugadores.

Ariel Sainz, presidente de la Federación Cubana de Voleibol, agregó que cuatro jugadoras de la selección femenina, entre ellas la quinceañera Melissa Vargas y la capitana Sulian Matienzo, también han recibido ofertas que están en fase de estudio.

El actual seleccionador nacional, Rodolfo Sánchez, consideró vital la inserción de los jugadores en equipos extranjeros para elevar el rendimiento, que aprenden a lidiar con la presión y evitan errores.

Según Prensa Latina, tanto Cepeda como Uriarte dijeron que jugar a otro nivel, contra jugadores y estilos desconocidos, los ayudará a subir el rendimiento de cara a sus compromisos con la selección nacional.

Cuba acaba de finalizar en el sótano del Grupo C de la Liga Mundial de Voleibol, con un equipo de juveniles y cadetes obligado a renovarse, y que ahora buscará tener una mejor actuación en los Panamericanos de Toronto.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Y el comemierda de Stevenson (y muchos comemierdas otros como yo)  que "CREÍMOS AQUELLA MENTIRA  DEL MALDITO CAPITALISMO EXPLOTADOR"   Todos murieron  "FIRMEMENTE  SIGUIENDO LAS MENTIRAS DEL REGIMEN"    Muchos de ellos  viviendos en cuarterías  y  emborrachandose  de su  derrota  psicologica.....Si   vivieran  "SE AHORCARÍAN"  por su idiotez......y así mismo  los  tontos que "SE INMOLARON EN EL MONCADA y en las miles de  "MISIONES  QUE INVENTÓ  EL  HIJO DEL DIABLO"  de Birán.....      

Imagen de Anónimo

 griego ? grieeeegoooosss?

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

?Un club griego? ?Le van a pagar en pesos cubanos?

Imagen de Anónimo

se descubrio para que era el viajecio de Don Antonio a grecia y turquia, jajajaj a controlar los fulas de los deportistas.