Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.

Un sobrino de Javier Sotomayor triunfa en el boxeo compitiendo por Azerbaiyán

Collazo Sotomayor, sobrino del exatleta cubano y poseedor del récord mundial de salto de altura (2,45), Javier Sotomayor, ganó este viernes la medalla de oro en los Juegos Europeos en la disciplina de boxeo compitiendo por Azerbaiyán, reporta EFE.

La saga Sotomayor sigue triunfando en el mundo del deporte tras el triunfo en la final del peso superligero de los Juegos Europeos de Bakú de Collazo Sotomayor.

Tras una competición en la que se impuso en todos los combates con gran superioridad, Collazo Sotomayor consiguió la medalla de oro para Azerbaiyán tras su victoria en la final del peso welter ante el italiano Vincenzo Mangiacapre por un claro 3-0.

Anteriormente llamado Lorenzo, Collazo Sotomayor cambió de nombre cuando empezó a competir por Azerbaiyán, país al que se mudó desde Cuba en el año 2013.

Su tío Javier Sotomayor, ya retirado, mantiene el récord del mundo en salto de altura al aire libre que estableció tras saltar 2,45 metros en la ciudad española de Salamanca en el año 1993.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

los negros pa deporte,policia y construccion los blanquitos de la familia castro rascandose el culo todo  el dia y paseando por turquia...

Imagen de Anónimo

Pero negro !!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres sueco !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

La gente en Cuba se va hasta pa'Azerbaiyán....

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

?Y cómo logró irse para Azerbaiyán y poder competir (nacionalizado?) por Azerbaiyán? Pasenle esa información al resto de los "sobrinos", por favor...