Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Roenis Elías recupera el control y los Marineros de Seattle ganan 5-2 a los Astros de Houston

Roenis Elías se tranquilizó tras ceder un jonrón en su primer lanzamiento, permitiendo cuatro hits en siete innings, y Mark Trumbo remolcó tres carreras para marcar el ritmo a los Marineros de Seattle, que el viernes se impusieron 5-2 a los Astros de Houston, reporta la AP.

El cubano Elías (4-4), que había perdido tres de sus cuatro aperturas anteriores, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras y retiró a 10 enemigos por la vía del ponche, pero golpeó a dos bateadores.

Mark Lowe terminó en la octava entrada y Carson Smith lanzó una novena perfecta para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

El dominicano Robinson Canó, que fue baja el jueves por molestias en la parte baja de la espalda, pegó tres hits y anotó tras un error para los Marineros, mientras que su compatriota Nelson Cruz llegó cuatro veces en dos sencillos y dos boletos.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-0; Marwin González de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas; Nelson Cruz de 2-2 con una anotada y una impulsada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.