Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Los Dodgers reducen 30 días la suspensión de Arruebarrena

La suspensión de Erisbel Arruebarrena, jugador de cuadro de los Dodgers, fue reducida a 30 días y el viernes debía presentarse en las instalaciones del equipo en Glendale, Arizona, reporta la AP.

Arruebarrena fue suspendido el 21 de mayo por los Dodgers por el resto de la campaña ante lo que el equipo describió como "repetidas fallas en el cumplimiento de su contrato". Su abogado, Jay Reisinger, informó el viernes que se había presentado una apelación, pero el asunto se resolvió.

Arruebarrena firmó un contrato cinco años con los Dodgers a cambio de 25 millones de dólares en febrero de 2014 y pasó este tiempo entre cuatro equipos de ligas menores y Dodgers. Debutó en Grandes Ligas el 23 de mayo del año anterior y tuvo promedio de bateo de 195 en 22 partidos para Los Ángeles.

Los Dodgers lo enviaron a sucursales el 31 de diciembre. El cubano de 25 años permaneció en entrenamiento de primavera ampliado y no ha participado en jugo de Grandes Ligas en esta temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

ESTE AMIGO PIENSA QUE ESTA EN CUBA Y DEBE DE ENTENDER QUE ESYTO ES PELOTA PAGADA, NO PELOTA ESCLAVA. ASI ES EL HOMBRE NUEVO DEL CHE , DE FIDEL Y DE RAÚL. BOLA DE ESTUPIDOS Y DE MALCRIADOS, LO QUE HACEN ES PONER MAS EN RIDUCULO AL PAÍS Y TIENEN QUE APRENDER A RESPETAR EL LUGAR QUE DIO COBIJO Y Y DIGNIDAD.