Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
00:34 CET.
FÚTBOL

El madridista Sergio Ramos, en Cuba para visitar proyectos de la UNICEF

El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos llegó este lunes a La Habana para visitar proyectos de UNICEF en la Isla, según dijo a EFE el jugador, quien declinó dar detalles de su agenda.

"Vengo con UNICEF, a visitar proyectos que hacen con niños", dijo Ramos a su llegada, en un vuelo procedente de Madrid, al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Ramos, embajador de buena voluntad de UNICEF, visita Cuba por primera vez, donde estará "unos pocos días". "Menos de lo que me gustaría", agregó.

La llegada del jugador madridista a la Isla se produce después de que el pasado 2 de junio su compatriota Raúl González fuera aclamado en La Habana, donde protagonizó un histórico partido como delantero del club Cosmos de Nueva York con la selección cubana.

El Cosmos también viajó a La Habana junto a su exjugador y actual presidente de honor, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento (Pelé), un acontecimiento inédito para Cuba, donde el deporte nacional es el béisbol, pero en los últimos años ha crecido notablemente el interés por el fútbol.

Sergio Ramos en Cuba

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Aqui esta el video de Sergio Ramos en Cuba http://as.com/videos/2015/06/16/portada/1434464089_707291.html