Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Deportes

Pierde Cuba ante Argentina en la Liga Mundial de Voleibol

Archivado en

El equipo masculino de voleibol de Cuba perdió 0-3 ante el de Argentina, en partido correspondiente al grupo C del segundo nivel de la continuación de la Liga Mundial de Voleibol, informa la agencia AIN.

Luego de vencer el viernes 3-1 (25-20, 25-21, 20-25 y 25-21), los cubanos salieron el sábado a la cancha bien diferentes, pues los argentinos dominaron el juego, principalmente en el segundo set.

Con comienzos al frente en el marcador en los tres tiempos, los visitantes demostraron superioridad con parciales de 25-23, 25-18 y 25-21 frente a un equipo que no tuvo que ver nada con el que logró la victoria un día antes.

Los jóvenes discípulos de Rodolfo Sánchez —por momentos desmotivados— presentaron dificultades en el bloqueo, recibo, pase y ataque, en este último aspecto, con destaque negativo para el capitán Rolando Cepeda, al punto de que fue sustituido en el segundo set y no abrió el tercero.

Cepeda aportó 21 puntos a su plantel en el triunfo del viernes y fue el máximo anotador del encuentro, y ahora quedó por debajo de la decena.

El próximo fin de semana la Ciudad Deportiva recibirá a los canadienses, quienes barrieron como anfitriones a los cubanos en la ciudad de Mendoza.

Con estos resultados, Argentina —sin sus principales figuras y su director técnico oficial en La Habana— se mantuvo en el tercer lugar del grupo, con nueve puntos, seguida por Cuba (5), en una tabla de posiciones que encabeza Canadá (18), delante de Bulgaria (10).  

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.