Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
FÚTBOL

Sergio Ramos, estrella del Real Madrid, visitará Cuba como embajador de la UNICEF

El futbolista Sergio Ramos, campeón mundial con España en 2010 y uno de las figuras emblemáticas del Real Madrid, visitará a Cuba en "los próximos días", informó este jueves la televisión española sin precisar la fecha de su arribo ni detalles de su agenda en la Isla, reporta la AFP.

"El estelar futbolista español Sergio Ramos visitará a Cuba en los próximos días (...) como embajador de buena voluntad de la UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia)", reveló un comentarista de la televisión.

El reporte agregó que el jugador acompañará al Comité español de la UNICEF que viajará a La Habana para "intercambiar sobre el trabajo y las relaciones entre ambas instancias".

Ramos, nacido hace de 29 años en Camas, Sevilla, será el tercer crack del fútbol que visita la Isla este año, luego de que a principios de junio lo hicieran el brasileño Pelé y el español Raúl González, durante un amistoso que jugó el Cosmos de Nueva York con la selección cubana.

"Este noticiero estará al tanto de la visita del astro español", añadió el comentarista.

Ramos, desde hace 10 años miembro de la selección española, con la que ha jugado 125 partidos, es uno de los jugadores emblemáticos de la llamada generación de oro del fútbol español, que conquistó entre 2008 y 2012 el histórico triplete: Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 partidos internacionales con su selección.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Hala Madrid!!!

Imagen de pedro

casilla estubo ya

Imagen de Anónimo

que venga el próximo, acaso somos un zoológico o un circo.