Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Gran noche de Yasiel Puig en la victoria 7-6 de los Dodgers sobre los Diamondbacks

Yasiel Puig conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Howie Kendrick anotó la carrera de la victoria en la parte baja del novena inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-6 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks, reporta la AP.

Daniel Hudson (1-2) dio boletos consecutivos con un out al cubano Puig y a Adrián González antes de que el sencillo de Kendrick al jardín derecho propiciase una barrida de tres juegos de los Dodgers.

Puig pegó un vuelacerca de tres carreras que rompió el empate en la segunda entrada, y sus cuatro hits igualaron su mejor marca personal. Le faltó un triple para completar el ciclo.

Su compatriota Yasmani Grandal produjo un cuadrangular para los Dodgers, que derrotaron a los Diamondbacks en nueve encuentros seguidos en su cancha. Desde el año pasado, Los Ángeles suman tres barridas consecutivas sobre Arizona en series su campo.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Iniciarte de 5-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-4 con dos anotadas y tres impulsadas; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una impulsada, Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Abreu suma otro jonrón

El receptor puertorriqueño Geovany Soto y el primer base cubano José Abreu pegaron jonrones y el abridor colombiano José Quintana lanzó siete episodios para conducir desde la lomita el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-1 sobre los Astros de Houston, reporta EFE.

La tripleta puertorriqueña, cubana y colombiana fue mortal para los Astros, a quienes enviaron a su séptima derrota consecutiva.

Soto (3) conectó de vuelta entera y se encargó de romper un empate en la pizarra para sellar la victoria de los Medias Blancas.

El boricua, con una remolcada, puso en .220 su promedio con el madero.

Mientras que Abreu (11) sacó la pelota del campo, remolcó dos carreras y dejó en .283 su promedio con el madero.

La victoria se la apuntó Quintana (3-6) en siete entradas, aceptó seis imparables, una carrera dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos para acreditarse la victoria.

Cuando el colombiano descendió de la lomita dejó en 4.00 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el relevo Tony Sipp (2-3) al aceptar un jonrón y una carrera.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.