Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Abreu pega jonrón y remolca tres carreras en el triunfo 9-2 de los Medias Blancas sobre los Rangers

El cubano José Dariel Abreu pegó un cuadrangular en una segunda entrada de seis carreras después de ausentarse tres juegos por una lesión en un dedo, Chris Sale ponchó a 13, su mayor cifra de la campaña, en siete innings en blanco, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-2 a los Rangers de Texas.

Abreu, que conectó de cuatro esquinas con un corredor en el camino, agregó sencillo remolcador en el cuarto inning.

El cubano tiene .286 de promedio de bateo, con 32 carreras remolcadas en 185 viajes a la caja de bateo, según EFE.

Tyler Flowers agregó tres imparables, entre ellos un jonrón. Sale (5-2) retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó y ponchó a Joey Gallo tres veces antes de que el máximo prospecto de Texas bateara un vuelacerca.

Nick Martínez (4-2) concedió nueve hits y siete carreras limpias en apenas tres entradas y un tercio —su actuación más corta de la campaña— mientras la racha ganadora de los Rangers llegaba a su fin en cuatro triunfos.

Los Medias Blancas, por su parte, se recuperaron de una paliza de 15-2 en el primer juego de la serie.

Por Chicago, los cubanos Abreu de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas, y Alexei Ramírez de 5-1 con anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, y Emilio Bonifacio de 1-0. Los venezolanos Avisail García de 3-0 con anotada, y Carlos Sánchez de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.