Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:51 CET.
Béisbol

Víctor Mesa visita Miami invitado por amigos

El exastro del béisbol cubano Víctor Mesa, manager de Matanzas, llegó a Miami el sábado invitado por amigos, informa El Nuevo Herald.

"Dile a todo el mundo que Víctor Mesa está en Miami", declaró en el Aeropuerto Internacional de la ciudad. "Vengo a ver a gente muy querida, que nunca olvidé y que nunca me olvidaron".

Mesa es el último de una serie de leyendas de las Series Nacionales cubanas que han pasado por —como Antonio Muñoz— o se encuentran en Miami, como Pedro José Rodríguez, Lourdes Gourriel y Orlando Acebey. En los próximos días se espera la llegada de Eduardo Paret.

Tras terminar su carrera de 19 temporadas, Mesa de 55 años, ha sido el controvertido director de Villa Clara y luego de Matanzas, equipos con los que llegó a la final de las Series Nacionales, aunque no logró coronarse.

El pasado 22 de mayo, fue cesado como piloto de la selección nacional. En su lugar fue nombrado el manager campeón del último torneo de la Isla, Roger Machado, de Ciego de Ávila.

En sus tiempos de jugador, los aficionados llamaban a Mesa "La Explosión Naranja" y "El Loco" por su estilo desenfadado y su agresividad, especialmente a la hora de escalar cercas sin protección para capturar pelotas en los jardines, y por sus bases robadas, apartado en el que fue líder en 14 torneos durante 15 años.

Miembro de la selección nacional de 1981 a 1995, Mesa fue elegido el Jugador Más Valioso en el campeonato mundial amateur de 1984 y en los Juegos Olímpicos de 1992 lideró a los bateadores en promedio y carreras impulsadas.

Al momento de su retiro, en 1996, era el número 11 de todos los tiempos en comparecencias al home (7.692), sexto en veces al bate (6.834), tercero en carreras anotadas (1.283), sexto en hits (2.171), cuarto en dobles (351), sexto en total de bases (3.433), trigésimo en jonrones (273), séptimo en carreras impulsadas (1.174) y segundo en robos (588).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

tengo una duda lo de ser odioso despreciable y resentidos lo venden a los cubanos q se refugian en ee.uu o es por el aire q se respira alli, IDIOTAS  la libertad de pensamientos y accion es un derecho universal  y el aura no debe decir cochino al cerdo,  debes ser por lo menos decente y si dices q algo esta mal pues no lo hagas tu tampoco ok

Imagen de Anónimo

A los que esperan un  cambio de cualquiera de estos personajes    Les hago saber  o mejor dicho les recuerdo que LAS SAGUIJUELAS nacieron y crecieron así y no conocen otra cosa que CHUPAR SANGRE

Imagen de Anónimo

Como pelotero ha sido lo más grande y espectacular que ha pasado por el center field de la pelota cubana de todos los tiempos. Dominó todos los elementos que se necesitan para ser un gran pelotero. Fue admirado en toda Cuba por su forma agresiva de jugar al beisbol. De su vida política no sé un carajo, ni me importa.

Imagen de Anónimo

Payaso y chivaton 

Imagen de Anónimo

El gobierno Yuma es el que es un baboso, le da la visa a todas estas ratas que tanto nos odian, todos se han pasado hablando bien del comunismo y sus dirigentes. Fuera!!! EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

Yo creo que es un absoluto espejismo esto de la sustitucion del VM32. Simplemente esta cogiendo unas vacaciones temporales y de paso dandose este paseito por Miami como ya anda su cumbila Lourdes Gurriel senior, amarrando ambos los contraticos para sus hijitos en las GLs con el beneplacito de la familia Castro, con la cual ya estan emparentados, por lo menos postizamente. Al INDER y la DNB-FCBA encabezada por el Eisntein Higinio, que tipo mas brillante!!!! y colchonero de San Victor, nadie se confunda, no les queda mas remedio que tragarse a Roger Machado, por su rendimiento plausible en los anos que lleva de manager. Dos titulos en tres temporadas son imposibles de ocultar a diferencia de la rotunda inefectividad definidora del abusador numero uno de la maltratada pelota nacional. Pero el esbirro marginal, yunta fuerte de Casa Real, jamas sera apartado definitivamente y por ello le han permitido hacer literalmente lo que le da la gana, a pesar de ser un delincuente consumado. Como decia el munequito ruso del lobo y la liebre: espera que ya veras!. Sino veremos quien sera el mandamas del Cuba en el Clasico del 2017. Saludos del Latigo!

Imagen de Anónimo

Si no va a jugar y va a pasear, como cualquier ser humano no cubano, no tiene porqué ser noticia su arribo a Miami, al menos que haya segundas intenciones. Dejen tranquilo a Mesa que, carisma y malacrianzas aparte, no consiguió el título nacional para los Matanceros. Ya lo dice el refrán: segundas partes nunca fueron buenas. Qué se divierta y gaste poco, como decimos por acá, y disfrute con sus amigos, que ese derecho tiene.

Imagen de Anónimo

Bienvenido Victor, para que veas, que esta no es la Mierda, por la que tu Chivateas en Cuba, y Gritas Patria o Muerte,  dale Gracias a los Amigos que te Trajeron , que en algo, deben parecerse a Ti, si es por mi, te mueres 40 veces en Cuba, y no pisas la tierra del Enemigo, como dicen Uds, en Cuba!!! Chivaton Despreciable !!!

Imagen de Juan

Bueno si fue lo que fue allá en Cuba ahora con su visita aquí espero que cambies de idea.

Espero que los amigos de él le muestren nuestra democracia sin rencor ninguno con todos tipos de opiniones sin miedo a decir lo que uno piensa. Lo único que me siento mal y no estoy de acuerdo es que aquí hay cubanos que no lo dejan ir a ver a sus familiares en Cuba, siendo ellos cubanos.

Imagen de Anónimo

Cuando se vaya miren la cantidad de maletas. Es otro perro comunista y comemierda. Era bueno como pelotero, y que? tambien los habia mejores que el asi que nada. Es un chivato mas y viene a a eso  buscar pacotilla y enviado por la G2 para eso, para crear confusion, divisiones entre los cubanos de Miami que tampoco estan muy unidos y si hay muchos cubanos-revolucionarios pero que no se van para alla asi los maten! Es una infamia que le den visa a estos personajes y muchas veces se la niegan a quien en verdad  se la merescen ya sea por razones familiares o de otro tipo. Al final este tambien es un posible emigante; o va a ser ni el primero ni el ultimo en hacer uso de esa bondad del gobierno norteamericano hacia los cubanos. Claro tambien aclaro que, esa "bondad" de la Ley de Ajuste Cubano esta mal usada o mal aplicada en el 85% de los casos y eso lo sabemos todos aqui. Y por otro lado, al ano y un dia van para Cuba llenos de pacotilla imperialista sin el mas minino pudor revolucionario en aceptar la calidad y cantidad del "odiado" imperialismo. Son unas prostitutas (no tengo nada en contra de ellas y en verdad son mejores seres humanos que mucha gente que conozco y en especial de estos perros comunistas, para mi las veo igual que cualquier otro y es solo un nombre para designar una profesion como barbero, cocinero o medico. pero estos personajes si son una putas del gobierno castrista) El caballo de Hierro