Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Odrisamer Despaigne domina a los Piratas y los Padres de San Diego ganan 7-1

Odrisamer Despaigne dominó durante ocho episodios y Will Middlebrooks sonó un jonrón y produjo tres carreras, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh, reporta la AP.

El cubano Despaigne (3-3) no aceptó carrera de los Piratas hasta que el dominicano Gregory Polanco sacudió un vuelacerca solitario en el séptimo.

En su actuación más larga de por vida, el derecho aceptó siete hits, ponchó a cuatro contrincantes y dio un boleto. Despaigne ha tolerado apenas tres anotaciones en 20 innings durante sus últimas tres aperturas.

Middlebrooks disparó un cuadrangular ante Jeff Locke (3-3) en un tercer acto que deparó tres carreras. En el cuarto, añadió un elevado de sacrificio.

Jed Gyorko bateó un sencillo de dos carreras en el primer episodio, y Clint Barmes sumó tres indiscutibles, además de producir una carrera.

Los Padres han ganado cuatro de seis encuentros, luego de perder ocho de 10.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-0, Pedro Álvarez de 4-0, Gregory Polanco de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1 con una anotada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Su actuación más larga de por vida, 7 innings? De donde sacaron esa noticia? Ahí mismo en MLB el año pasado lanzó un juego sin hits hasta el octavo inning y en Cuba tuvo muchos juegos completos de 9 entradas. La peor sección de DDC es la de deportes, publican cualquier cosa escrita por cualquier aprendiz 

Imagen de Anónimo

Tres carreras en sus últimas dos salidas. Y por qué no dicen que le hicieron 15 carreras en las dos salidas anteriores? El que escribe debe ser un industrialista que nada mas ve cuando los suyos ganan 

Imagen de Anónimo

Me alegro por el, pero leyendo la noticia pense "Odrisamer: clase nombrecito que se gasta el cubano este" pero cuando llegue al final del articulo me entero que el venezolano "Yangervis" le hace buena competencia :)