Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Béisbol

La selección cubana y los Orioles de Baltimore jugarán un partido este año

La selección de béisbol de Cuba y los Orioles de Baltimore jugarán un partido este año en la Isla, "en una fecha aún por definir", informa la estatal Agencia de Información Nacional (AIN) citando a Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Será el primer enfrentamiento de la selección cubana con un equipo de las Grandes Ligas desde 1999 cuando, también contra los Orioles, jugó un partido en la Isla y otro en Baltimore.

Antonio dijo, además, que en los últimos meses otras organizaciones del máximo circuito del Béisbol en Estados Unidos han manifestado el interés de efectuar duelos de confrontación con la selección cubana

En los choques de 1999, los Orioles ganaron 3-2 el primer encuentro, desarrollado en el Estadio Latinoamericano, de La Habana, el 28 de marzo.

El 3 de mayo siguiente, la selección de la Isla se desquitó con pizarra 12-6, en un partido en Oriole Park de Camden Yards, de Baltimore.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Excenmete idea de parte de la MLB, pero tengo dos pequeñas pregunta donde se jugara el partido en el LATINOAMERICA ? Esperemos que el juego sea en el estadio de los Orioles, para bien del expertaculo. Jugaran por Cuba los peloteros que se encuentran jugando en el beisbol Norteamericano? esperamos que así sea porque con los peloteros que quedan en nuestro pais. lo dudo. Fanaticos de la Peña MLB.com del Vedado  

Imagen de Anónimo

Esperemos que para este juego los Orioles suban a Henry Urrutia, a Dariel Álvarez y hasta pongan a lanzar a Ariel Miranda, a ver si suspenden el juego a última hora y con los narradores cubanos mudos por completo.