Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:09 CET
Boxeo

El ruso Alexander Povetkin liquida al cubano Mike Pérez en 90 segundos

El ruso Alexander Povetkin y el cubano Mike Pérez durante el pesaje. Moscú, 22 de mayo de 2015. (EFE)

El ruso Alexander Povetkin dejó fuera de combate al cubano Mike Pérez en apenas 90 segundos y se ganó el derecho a pelear por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Deontay Wilder, informa Univisión.com.

Alexander Povetkin (29-1, 21 KO) cruzó a Mike Pérez (21-1-1, 13 KO) con dos derechas para mandarlo a la lona, de donde el cubano se levantó completamente ido. Povetkin remató y Pérez volvió a caer para un rápido final.

El cubano no ha ganado un combate desde que en noviembre de 2013 envió en estado grave al hospital al ruso Magomed Abdusalamov. En enero de 2014 empató con el camerunés Carlos Takam y en julio de ese mismo año fue derrotado por el estadounidense Bryan Jennings.

Archivado en

4 comentarios

Imagen de Anónimo

quien es Mike Perez?????. se ve que de la escuela cubana tiene muy poco

Imagen de Anónimo

Mike Perez fuera de forma y gordo como Solis, dan pena estos compatriotas que no llegan a ser verdaderos profesionales.

Imagen de Anónimo

Poderosa es la pegada de povetkin, el arbitro no debio dejarlo salir luego del primer ko, estaba muerto en pie. Aparte, mike no ha sido el mismo desde la pelea con mago, no parece q se haya recuperado siquicamente del resultado de esa pelea.

Imagen de Anónimo

Se ve que es una pelea montada...Los golpes no tienen ninguna contundencia como para caer y el KO...La mafia rusa es muy poderosa...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.