Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Béisbol

Lourdes Gourriel visita Miami, según reportes de prensa

Lourdes Gourriel, uno de los peloteros más emblemáticos y oportunos de la pelota cubana, se encuentra de visita en Miami, informa el diario El Nuevo Herald citando "una fuente de entero crédito".

Gourriel habría llegado a Florida el miércoles en compañía de su esposa, cumpliendo con una invitación familiar y de amigos de su natal Santi Spíritus, añadió la publicación.

La presencia del legendario pelotero en Miami también fue reportada por el sitio en internet Béisbol en Cuba.

Gourriel debutó en la Serie Nacional de 1976-1977 con el equipo Azucareros. Dos años después ya era miembro de la selección nacional, donde se mantuvo durante casi dos décadas.

Fue campeón olímpico con la selección cubana en Barcelona 1992, se colgó medallas de oro en seis Copas del Mundo, siete Copas Intercontinentales, cuatro Juegos Panamericanos y cuatro Juegos Centroamericanos, además de los Juegos de Buena Voluntad de 1990.

Han continuado su legado sus hijos Lourdes Jr., Yuniesky y Yuliesky.

Luego de 20 en Series Nacionales, en 2010 Gourriel se convirtió en el primer manager que dirigió a sus tres hijos en el mismo equipo.

Su presencia en Miami, aunque de carácter familiar, se suma a la de un grupo importante de jugadores estelares de la Isla que han viajado a Florida como la de varios miembros de Industriales, Gaspar El Curro Pérez, Félix Isasi, Pedro José Rodríguez y Antonio Muñoz, señaló El Nuevo Herald.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Miami es una ciudad de Estados Unidos de América y es el gobierno federal el que otorga o niega visas, no los cubanos de Miami, no los furibundos anticastristas. Así que cualqueira que reciba una visa puede visitar Miami, invitado por quien sea.  Así que ese "relajo" no se va acabar, no importa si un republicano o un demócrata o quien sea, llegue a la presidencia. 

Imagen de Anónimo

Le dio alant a Elian. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

AHÍ ESTÁ LA RESPUESTA DEL PORQUÉ yULIESKI NO SE PRESENTÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN JAPÓN. Le están buscándole un hueco en las grandes ligas...

Imagen de Anónimo

En cualquier momento, se aparecen Raul o Fidel, Invitados por Rafael del Pino !!!

Imagen de Anónimo

No niego la calidd del Depotista Gourriel, muy inteligente en el Baseball, si yo hubiera tenido su Trayectoria, no vengo, a tierras del Enemigo, ni Invitado por el Papa, ahi radican los Principios Comunistas, hay que ir hacia donde sopla el Viento, y negar todo lo que hiciste en favor de Los Tiranos, de buenas a primeras, ya solamente eres un Deportista!!!! Me imagino que con tantas Medallas, ya no necesita Libreta de Abastecimiento!!!

Imagen de Anónimo

Cuidado!!! su hijo Yulieski esta bien relacionado con el dictador Rul Castro y el perrito de su nieto.

Imagen de Anónimo

 otro resultado complicado de la ley de ajuste...personas afines al régimen o indiferentes al sufrimiento del exilio y los disidentes en Cuba..llegan fingiendo problemas políticos y en cuanto pueden.. visitan la isla y hasta invitan a personajes emblematicos del régimen criminal. ( CUBANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR)

Imagen de Anónimo

Hace falta que en las proximas elecciones salga un republicano o un democrata con verguerza y dignidad para que este relajo se acabe.

Imagen de Anónimo

Pues yo creo que es muy bueno que todos los tracatanes estos visiten Miami..... para que vena la m.... que comieron durante toda su vida.

Imagen de Anónimo

Miami es una ratonera, quedaos, escapaos, ex-opositores ( hoy refugiados politicos del sancocho), mulas, pingueros, guari-guari-chivas de Castro, .......... gracias a Dios a los ratones huyen del frio.