Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.

Los Mets de Nueva York contratan al cubano Lednier Ricardo

Los Mets de Nueva York anunciaron este martes por la mañana que han firmado con el receptor cubano Lednier Ricardo un acuerdo para las Ligas Menores, informa la web de las Grandes Ligas.

Ricardo, de 27 años, fue el receptor inicial del equipo nacional cubano entre 2012 y 2013. También jugó en la Serie Nacional por Camagüey y Cienfuegos entre 2007 y 2012.

En la Isla bateó para .256 con 26 jonrones y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .691 en 415 encuentros.

Los Mets de Nueva York tienen su base en Flushing, Queens. Forman parte de la División Este de la Liga Nacional.

El equipo no precisó de inmediato el monto del acuerdo con el cubano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

anonimo 9.06 pm Y quién eres tú para salir con esa idea tan mentecata? Lo que tú llamas exilio no es un ente homogéneo, yo estoy exiliado y no me siento representado por ti. Los peloteros cubanos lo están logrando sin que exista esa liga tan tonta que propones. Ellos van como agentes libres y llegan a sus acuerdos salariales con MLB sin que exista ningún tonto de intermediario como tú que quiera forrarse de dinero. Liga del exilio en la Florida, qué estupidez!

Imagen de Anónimo

  el exilio deberia organizar una liga profesional cubana en la florida con al menos 6 equipos, con un salario mínimo de 40mil(neto) por temporada y elegibles a la estructura de las MLB como única opcion para cubanos y que las MLB paguen a la liga como lo hacen con los japoneses.. en cuanto se enteren en Cuba   se quedan sin peloteros en la asquerosa serie nacional castrista..todo bajo la condicion de que en cuanto se acabe el socialismo, esa liga se intaure en la isla. DISIDENTES Y EXILIADOS ...MANOS A LA OBRA.( CUBANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR)