Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Atletismo

Yarisley Silva, bronce en la segunda parada de la Liga de Diamante

La pertiguista cubana Yarisley Silva obtuvo medalla de bronce en la segunda parada de la Liga de Diamante efectuada en Shanghai, con un salto de 4 metros y 58 centímetros, superada por dos competidoras griegas, informa el diario oficial Granma.

Silva necesitó tres saltos para los 4,58 y sus intentos sobre los 4,63 resultaron infructuosos. La ganadora, Nikoleta Kiriakopoulou, implantó nueva marca para Grecia, 4,73, escoltada por su compatriota Ekaterina Stefanidi, 4,58 y menos fouls cometidos que la cubana.

La triplista colombiana Catherine Ibargüen —campeona mundial y subtitular olímpica—, se estiró hasta los 14,85 para llevarse el triunfo, su número 23 consecutivo; mientras el velocista panameño Alonso Edgard salió airoso en los 200 metros planos con registro de 20,33, dejando la plata y el bronce para dos corredores jamaicanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.