Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:20 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Jorge Soler pega jonrón de dos carreras en la victoria 7-6 de los Cachorros sobre los Cerveceros

El novato cubano Jorge Soler pegó uno de los cuatro jonrones de Chicago y el bullpen de los Cachorros estuvo cerca de arruinar una ventaja de cuatro carreras antes de recuperarse en la victoria el viernes por 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee, reporta la AP.

Ryan Braun bateó un cuadrangular de tres anotaciones a la esquina del jardín derecho frente al relevista venezolano Héctor Rondón para acercar a los Cerveceros a una carrera con dos outs en el noveno episodio. Milwaukee conectó dos sencillos más contra Rondón antes del turno al bate del venezolano Gerardo Parra.

Rondón gritó en desahogo sobre el montículo después de ponchar a Parra, quien abanicó un slider para finalizar el juego.

Milwaukee conectó cinco hits durante los últimos dos innings ante los relevistas de Chicago después de haber sido dominado por el abridor Jason Hammel (3-1) en cinco imparables en los primeros siete episodios.

Chicago tejió su ventaja gracias en parte a jonrones solitarios de Dexter Fowler, Anthony Rizzo y el dominicano Starlin Castro, además del cuadrangular de dos carreras de Soler.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-1, una anotada. El dominicano Castro de 4-1, una anotada y remolcada. El cubano Soler de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada; y Elián Herrera de 3-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado, de 3-0, y Juan Centeno de 1-0. El venezolano Parra de 4-1.