Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Yasmany Tomás impulsa tres carreras y sus Diamondback aplastan 9-1 a los Rockies

Archivado en

Jordan Pacheco castigó a su antiguo equipo con un jonrón de tres vueltas y Yasmany Tomás impulsó tres carreras con dos sencillos, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran 9-1 a los Rockies de Colorado el miércoles, reporta la AP.

Los Diamondbacks anotaron cinco carreras en el quinto inning —todas con dos outs— para definir un encuentro que estaba 2-1. El abridor de los Rockies, Jordan Lyles, llenó las bases mediante boletos y Tomás, que el martes por la noche consiguió su primera remolcada en las mayores, pegó un sencillo al jardín derecho que impulsó a Ender Inciarte y Paul Goldschmidt.

Pacheco llegó a la caja de bateo, y su primer jonrón de la temporada rebasó el muro del jardín izquierdo. Los Rockies dejaron libre a Pacheco el pasado junio, y Arizona lo contrató.

Fue el primer vuelacerca que permite Lyles (2-2) en siete aperturas. Los Rockies no han ganado en ninguna de las cuatro aperturas de Lyles en Arizona.

Josh Collmenter (2-3) limitó a los Rockies a una carrera sucia y cinco hits en ocho innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 4-1 con dos anotadas; David Peralta de 1-1 con dos anotadas. El cubano Tomás de 4-2 con una anotada y tres empujadas.