Jueves, 29 de Septiembre de 2016
13:58 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Leonys Martín jonronea y marca el triunfo de los Rangers de Texas sobre los Angelinos de los Ángeles

Leonys Martín abrió el episodio 11 con un jonrón y los Rangers de Texas anotaron otra carrera gracias a un error de Erick Aybar, para imponerse el domingo 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles, lo que les permitió cortar una racha de tres derrotas en fila, informa la AP.

El venezolano José Álvarez (0-1), quien laboraba su segundo inning de relevo, se colocó 3-0 abajo en la cuenta ante el cubano Martín. El primer bate de los Rangers encontró un lanzamiento con cuenta llena y colocó la esférica arriba del muro del jardín derecho para su primer vuelacerca de la campaña y el decimosexto en 1.121 turnos en las mayores.

Poco después, el dominicano Aybar cometió su segunda pifia del partido, al no controlar un rodado del venezolano Elvis Andrus al hueco.

Los Angelinos rayaron una vez en la parte baja del episodio, gracias a un sencillo de Aybar, pero el cerrador dominicano de los Rangers, Neftalí Féliz ponchó a Grant Green para poner fin al encuentro.

Féliz (1-1) resolvió dos innings y consiguió la victoria.

Por los Rangers, el cubano Martín de 6-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Peguero de 2-0, Adrián Beltré de 5-2. Los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con una anotada, Aybar de 6-2 con una impulsada.