Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
19:23 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Adeiny Hechavarría pega cuatro hits en la victoria 9-1 de los Marlins sobre los Filis

David Phelps lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, el venezolano Martín Prado remolcó cuatro carreras y el cubano Adeiny Hechavarría pegó cuatro hits para ayudar a los Marlins de Miami en su triunfo del jueves por 9-1 sobre los Filis de Filadelfia, reporta la AP.

El público de 17.097 asistentes que fue a ver el duelo entre dos de los peores equipos de la División Este de la Liga Nacional en un día frío fue el más reducido en los 11 años de historia en el Citizens Bank Park.

Giancarlo Stanton conectó cuadrangular de dos carreras y Hechavarría impulsó tres anotaciones por Miami, que ha ganado dos juegos consecutivos después de un bache de cinco derrotas seguidas.

Phelps (1-0) ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria desde que entró en los Marlins, después de tres campañas con los Yanquis. El venezolano César Hernández contribuyó con un elevado de sacrificio ante Nick Masset en la novena entrada para poner fin a la posibilidad de blanqueada.

Dustin McGowan (0-1) fue vapuleado en su primera apertura con Filadelfia. Recibió cuatro carreras y tres hits y concedió cuatro pasaportes en apenas tres entradas y un tercio.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-3, con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas. El cubano Hechavarría de 4-4 con dos anotadas y tres carreras producidas.

Por los Filis, el venezolano Odubel Herrera de 4-1, Hernández de 2-0 con empujada, Andrés Blanco de 4-0, y Freddy Galvis de 1-1.