Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Abreu batea jonrón, impulsa tres carreras y los Medias Blancas blanquean 6-0 a los Indios

Jeff Samardzija lanzó seis innings en blanco para superar a Corey Kluber y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-0 a los Indios de Cleveland, reporta la AP.

Un jonrón solitario de José Dariel Abreu en el primer inning le dio una ventaja madrugadora a Samardzija. El jonrón con dos outs fue el segundo del primera base cubano en dos días. Abreu se fue de 4-2, con tres impulsadas.

En su primer enfrentamiento ante los Indios, Samardzija (1-1) toleró seis hits, con dos boletos y tres ponches.

Abreu añadió un doble de dos carreras en el séptimo para mandar a las duchas a Kluber (0-2).

Kluber permitió 13 hits, el mayor total en su trayectoria, y seis carreras limpias. Ponchó a seis, con un boleto y tuvo dos lanzamientos descontrolados.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisail García de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. Los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y tres impulsadas, y Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y una remolcada.

Adeiny Hechavarría anota la carrera de la ventaja para los Marlins

En Filadelfia, Adeiny Hechavarría conectó un par de imparables, anotó la carrera de la ventaja y los Marlins de Miami sacaron provecho a la pobre defensiva de los Filis para poner fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles 6-1.

Los Marlins tuvieron enorme ayuda de Filadelfia, al conseguir cinco carreras sucias.

Tomaron la ventaja en el séptimo inning. Hechavarría anotó desde tercera cuando el dominicano Luis García (1-1) cometió balk al intentar contener al veloz Dee Gordon en la inicial. Fue la primera anotación que admite García en ocho innings de relevo esta campaña.

Y la defensiva, Filis lo pasaron mal en el octavo episodio, en el que los Marlins anotaron cuatro carreras sucias gracias a dos pifias de Filadelfia.

Cody Asche disparó cuadrangular para Filadelfia.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2, dos anotadas. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0. Los venezolanos Odubel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 3-0 y César Hernández de 1-0.