Domingo, 25 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Los Diamondbacks suben a Yasmany Tomás

Yasmany Tomás ya es jugador de Grandes Ligas. Los Diamondbacks de Arizona subieron al jardinero cubano de su sucursal de Triple A en Reno y le dieron el número 24 para el juego que disputaron la noche del miércoles ante los Padres de San Diego, reporta la AP.

Los Diamondbacks perdieron 3-2. Tomás, que debutó como bateador emergente, pegó un rodado por segunda base para poner fin al séptimo inning, informó EFE.

Luego de escapar de Cuba, Tomás firmó un contrato de 68,5 millones de dólares y seis años con Arizona en diciembre pasado, pero no pudo ganarse una plaza en la nómina al inicio de la temporada regular.

Bateó para .257 (18 hits en 70 turnos) y lució mal al defender en la tercera base. En cinco juegos en Triple A, Tomás, de 24 años de edad, conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en 21 turnos. También impulsó tres carreras.

Los Diamondbacks enviaron a Reno al lanzador derecho A.J. Schugel.

Adeiny Hechavarría pega jonrón en la victoria 6-2  de los Marlins sobre los Bravos

El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría y el primera base Michael Morse pegaron jonrones y el abridor Dan Haren lanzó siete episodios para darle a los Marlins de Miami una victoria por 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Hechavarría (1) tuvo un juego perfecto al pegar tres veces en tres viajes a la caja de bateo, con cuadrangular, su séptimo de por vida, y dos sencillos. Remolcó tres anotaciones y pisó dos veces la caja contadora.

El cubano celebró su cumpleaños 26 convirtiéndose en jugador clave en el triunfo de los Marlins.

Hechavarría está pegando con promedio de .242 (8 de 33) con cinco carreras remolcadas en nueve juegos en lo que va de temporada.

En la lomita Haren (1-0) trabajó siete episodios, aceptó tres imparables, dos jonrones y dos carreras, pero se acreditó el triunfo.

La derrota fue para el abridor Eric Stults (0-1) en cinco episodios, recibiendo castigo de cinco imparables, un vuelacercas y cuatro carreras.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Bueno es fácil hablar de lo que no se conoce y creo que si le dan la oportunidad no lo bajaran mas pues solo necesita adaptarse.

Imagen de Anónimo

Y a Tomas lo volverán a bajar, ya verán. No tiene madera para ese béisbol, demasiado dinero sin poder demostrar. Talento tiene pero se comieron el cable con 68.5, más que a Abreu que sí era una estrella desde antes de llegar