Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
16:18 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Odrisamer Despaigne lleva a los Padres a un triunfo 5-1 sobre los Diamondbacks

El abridor cubano Odrisamer Despaigne tuvo una actuación sólida durante siete episodios y llevó el martes a los Padres de San Diego a un triunfo por 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona, reporta la AP.

El cubano subió al montículo tras ingresar al bullpen después de que Ian Kennedy fue enviado el viernes a la lista de lesionados.

Despaigne (1-0) mantuvo fuera de balance la batería enemiga en siete episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes, retiró a tres por la vía del ponche y dejó en 0.77 su promedio de efectividad.

El abridor, que tendrá su próxima salida el lunes contra los Rockies de Colorado, hizo 84 lanzamientos, 54 de ellos fueron a la zona perfecta.

En el ataque, el guardabosques Justin Upton (2) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin compañeros en el camino.

La derrota fue para el abridor Jeremy Hellickson (0-2) en seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón y cinco carreras.

Jonrón de Alexander Guerrero en el triunfo de los Dodgers sobre los Marineros

Por su parte, Alexander Guerrero y Andre Ethier pegaron sendos jonrones para marcar el triunfo 6-5 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle, reporta EFE.

El cubano Guerrero (2) tuvo una oportunidad con el bate y supo aprovecharla al mandar la pelota fuera del campo, remolcó dos anotaciones y pisó una vez la registradora.

El batazo del cubano, contra el abridor japonés Isashi Iwakuma, se produjo en el cuarto episodio, cuando había dos "outs" en la entrada.

Ethier (1) lo apoyó en el ataque con otro cuadrangular en la sexta entrada, solitario.

La victoria fue para el cerrador dominicano Yimi García (2-0) en una entrada.

Por los Marineros, el segunda base dominicano Robinson Canó (1) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, con un corredor en base.

Su compatriota el guardabosques Nelson Cruz (5) conectó en la primera entrada, solitario, cuando había un "out" en la pizarra.

Canó y Cruz castigaron con el poder de sus bates al abridor David Huff.

La derrota fue para el cerrador dominicano Fernando Rodney (1-1) en labor de un tercio, al permitir tres imparables y dos carreras.