Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Yonder Alonso remolca una carrera y anota otra en la victoria 7-3 de los Padres sobre los Dodgers

El receptor Derek Norris pegó doble remolcador de dos carreras coronando un racimo de cuatro en el noveno episodio y los Padres de San Diego se impusieron 7-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el primer duelo californiano de la nueva temporada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Además los Padres pagaron con la misma moneda a los Dodgers, que la noche anterior anotaron racimo de tres carreras en la recta final del partido y ganaron por 6-3, reporta EFE.

Norris conectó por el jardín izquierdo y mandó a la timbradora al bateador emergente Cory Spangenberg y al guardabosques derecho Wil Myers.

El primera base cubano Yonder Alonso pegó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una, que lo dejaron también como jugador clave en la ofensiva de los Padres.

La victoria sobre el montículo se la quedó el segundo relevo de los Padres, el dominicano Joaquín Benoit (1-0), que lanzó un episodio, aceptó un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Por los Dodgers, el primera base mexicano Adrián González (1) pegó cuadrangular solitario en la parte baja del octavo episodio y puso números iguales de 3-3 en la pizarra.

González pegó tres veces en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó dos veces.

La derrota recayó en el relevo Chris Hatcher (0-1) al no sacar ni un out, permitir tres imparables y cuatro carreras.