Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:21 CEST.
Béisbol: Serie Nacional

Isla de la Juventud y Ciego de Ávila disputarán el título nacional

El equipo de Isla de la Juventud disputará por primera vez la gran final de la Serie Nacional de Béisbol, tras vencer a Matanzas 15-5 en extrainnings.

El cerrado duelo tuvo un deslucido final cuando Matanzas entregó las armas y soportó 10 carreras en un largo y deslucido inning 11, informó el sitio oficial Cubadebate.

"La Isla, pasando por encima de provincias con 10 y 20 veces más habitantes, irá a discutir el título nacional contra Ciego de Ávila, que hoy también derrotó a Granma", añadió.

Después de haber sido el mejor equipo del campeonato, Matanzas se queda nuevamente a las puertas del título nacional.

Por su parte, Ciego de Ávila había vencido 3-0 a Granma (4-1 en el duelo semifinal) y se convirtió en la primera selección finalista de la Serie Nacional.

Con una efectiva labor monticular de Yander Guevara durante los nueve capítulos, más dos impulsadas de Raúl González, los Tigres avileños doblegaron a los Alazanes granmenses y avanzaron a la disputa del título cubano por tercera ocasión desde la temporada 2010-2011.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Victor Mesa es un director que le saca provecho a sus jugadores, los hace jugar con pimienta, todo eso esta muy bien. Pero Victor me recuerda a Alejandro Cazañas, platero de por vida, entiendo que se gana y pierde, pero Industriales primero, despues Pinar, dos equipos ganadores de por vida, pero La Isla (todo mi respeto), por favor, Victor esta condenado a la plata, quizas Victor deberia dirigir el campeonato, y en los playoff sustituirlo por Sile Junco, este si de verdad era ganador, no tenia mucha cultura segun la gente, pero ganador nato.

Imagen de Anónimo

y todavia alguien ve esa cosa?

Imagen de Anónimo

Felicidades a los Isleños. Son duros de pelar. Se merecen el campeonato y espero que lo ganen. El Payaso Mesa debe estar que trina. No le han valido de nada ni la chivateria ni la brujeria.