Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Héctor Olivera firma con los Dodgers por seis años y 62,5 millones

Los Dodgers de Los Ángeles contrataron al infielder cubano Héctor Olivera por seis años y 62,5 millones de dólares, informó ESPN.

Su agente, Greg Genske, dijo que el acuerdo incluye una bonificación de 28 millones de dólares por firmar.

Olivera, quien cumple 30 años el 5 de abril, jugó con la selección nacional que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. También estuvo en el Clásico Mundial de 2009, en el que alcanzó un promedio de .313 y ocupó la posición de intermedista.

El pelotero se une a una organización que cuenta ya con otros tres cubanos: el jardinero estelar Yasiel Puig, el jugador de cuadro Alex Guerrero y el campocorto Erisbel Arruebarrena, enviado recientemente al campamento de Ligas Menores.

Olivera escapó de la Isla en septiembre de 2014.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Es un pelotero muy integral y debe reventarla en su primer año

Imagen de Anónimo

Hijo de Hector Olivera, componente, junto a Cheito y Muñoz, de La Trituradora Azucarera, segun El Gran Boby Salamanca.

Imagen de Anónimo

La nota hace omisión del catcher cubano Yasmani Grandal, oriundo de Güira de Melena, quien también es parte del roster de los Dodgers, así como que antier el lanzador holguinero Pablo Millán fue contratado por este equipo. Así que son 6 los nacidos en Cuba que forman parte de los Dodgers.

Imagen de Anónimo

Muchas felicidades a un pelotero de clase, mejor que algunos muy pregonados como los Gourriels. Me alegra y le deseo éxitos en su carrera en las Mayores.

Imagen de Anónimo

Los escapaos celebrando. No se puede esperar otra cosa de ellos.

Imagen de Anónimo

 Anónimo de las 11.50, debes tener el hígado hecho polvo, eres la encarnación máxima de la envidia que instituyó el régimen como primer sentimiento nacinal en Cuba. Eres el que sale en todos los foros metiendo la cuchareta, eso de "escapao" te delata. Sufre.

Imagen de Anónimo

Creo que lo sobrevaloraron por la edad que tiene.

Industrialista

Imagen de Anónimo

Ya cayo la primera "anonimada" de esta noticia...

Imagen de Anónimo

Anónimo 25 de Marzo, 11.50 am, lo que es muy dudoso es que tú tengas cerebro. La envidia te sale por los poros, pero no tienes ese talento. Felicidades Olivera!

Imagen de Anónimo

Es dudoso que estos escapaos no le pasen millones a Castro por debajo de la mesa.