Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Boxeo

Erislandy Savón, elegido mejor púgil de América en 2014

Erislandy Savón fue elegido este martes mejor púgil amateur americano de 2014, año en el cual resultó pieza clave en la coronación de los Domadores de Cuba en la IV Serie Mundial, informa la estatal Agencia de Información Nacional.

El cubano fue seleccionado por los directivos de la Confederación Continental de Boxeo, reunidos en Caracas, informó el comisionado de ese deporte en la Isla, Alberto Puig.

En noviembre pasado, la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), proclamó a Savón, de los pesos cruceros, mejor competidor de la IV Serie Mundial, donde el cubano ganó en ocho subidas al ring.

El guantanamero también mostró su clase en la Copa Mohammed VI disputada en Marruecos, el certamen clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Tijuana, y la propia cita regional acogida por Veracruz.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Mar 2015 - 9:29 am: De donde sacaste la lista? son los hijos de LOurdes Gourriel?

El Mongo

Imagen de Anónimo

Pronto lo tendermos por aqui.

Imagen de Anónimo

Erislandy, Yusnaby, Viciohandry, Yanier, Yasnier, Yunier, Yusnier, Yanelis, Yamilka, Yahima, Yadira, Yamila, Yoendry, Yuesei(USA), Yurisnelis, Yuximisleidis, Yuleidis, Yumilka, Yumuaika, Yuleidi...Yoanis estaba clara, generacion Y. Y como la Y es el cromosoma femenino..jejeje, estos nombretes unisex definen al hombre nuevo.  

Imagen de Anónimo

Sí,él es sobrino de Félix Savón.

Imagen de Anónimo

Algún entendido de la materia, por favor...este boxeador es pariente del legendario Y multicampeon mundial..Felix Savon?