Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Política

Antonio Castro, nombrado embajador de la Confederación de Béisbol y Sóftbol

Antonio Castro, uno de los hijos de Fidel Castro, fue nombrado embajador global de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, con la esperanza de impulsar la campaña para que ambos deportes puedan retornar al programa de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, informa Reuters.

El hijo del dictador ha estado inmerso en ese deporte durante años y ha permanecido trabajando como miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Internacional desde 2009.

"Tendrá un papel más amplio en la Confederación de Béisbol y Sóftbol (WBSC) porque el panorama geopolítico evoluciona, y tendrá un asiento (sin derecho a voto) en el Comité Ejecutivo de la WBSC", dijo la entidad en un comunicado.

La designación de Castro para impulsar el regreso del béisbol a los Olímpicos de 2020 tiene lugar luego de que no fuera elegido en el Comité Ejecutivo de la WBSC, en una reunión celebrada en mayo de 2014, donde quedó como presidente el italiano Riccardo Fraccari.

Ambas disciplinas deportivas quedaron eliminadas del calendario olímpico después de los Juegos de Pekín 2008. En 2013, fracasaron en su intento por volver al programa de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el béisbol y el sóftbol son actualmente considerados favoritos para ingresar en el calendario de 2020, tras la aprobación de una resolución especial que le permite a los organizadores de Tokio la probabilidad de incluir uno o más deportes nuevos en su competencia.

El béisbol ingresó oficialmente en los Olímpicos de Barcelona 1992. Antes se había disputado como evento de exhibición en Los Angeles 1984 y Seúl 1988.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Los señores que nombraron a este tipejo, son verdaderos estupidos. Este monsalvete, hijo del ca--ga-li-tro-.so, es tan criminal como su padre, son una mafia, llena de sanggre por todas partes. Apaga y vamonos.

Imagen de Anónimo

Cúantos miles habrá repartido en la Comisión para su nombramiento?

Ese es un ganster igual que su padre, tío y abuelo.

Imagen de Anónimo

Ese es un descarado y ladron confesoncomo su padre

Imagen de Anónimo

Todos los desndientes de la dictadura se estan acomodando para cuando llegue la caida, estar a salvo y con mucho dinero. Si este es medico, que hace al frente del beisbol, jugando golf y en competencias de pesca; otro aprovechado mas.

Imagen de Anónimo

  Pregunte a una cubana (,de esas q sale al extranjero para trabajar temporal ($£) y regresa a Cuba sin ninguna  queja  a pesar de la separacion de sus entes queridos que tanto extraña.) Si el hecho de verse obligada de salir a buscar el dinero "q falta en Cuba" no seria  un motivo para reclamar  cambio en la politica ? Resp/  yo no soy politica ,lo mio es problema de economia. ,Pregunto y q me dices del nieto de Raul q viajo junto  a encuentros internacionales ? R/  el es guarda espalda ,un puesto de confianza (!!)  Le pregunto si eso no es NEPOTISMO ,e INMORAL ? R/ No ,es  puesto  por confianza ,como las secretarias . Creo q necesitaremos oculistas en Cuba !!(rac)

Imagen de Anónimo

Asombrosa la capacidad de reinventarse a si mismos la de todos estos vastagos parasitos del monociclo social moringuero

Imagen de Anónimo

Con tantas cosas importantes que hacer y venir a ocuparse de esas boberías....

Imagen de Anónimo

Oligarca, el campión cubano de golf, deporte desterrado por Fidel y los revolucionarios del 1959 por ser el deporte de la burguesia explotadora, pa'Sierra Leona debia ir el doctorcito botellero este, ricachones de ultra isquierda, dinastia odiosa, explotadores del pueblo trabajador... no te digo más porque no me estudiado bien a Maduro.

Imagen de Anónimo

Si hace años que deje de ver y seguir el raquitico beisbol cubano, pues la Serie nacional mas parece un torneo de juveniles (los que son buenos se han dado el piro vampiro hace raton y queso), ya con esta medida de poner al hijo preferido del asesino hijo de puta, el Caga-andante, como Embajador de las 3 pares de pinga del beisbol, es suficiente para no volver a ver un partido de beisbol ni de softbol en la vida...Despues de todo, soy fan del Real madrid y las garras asquerosas del G-2 no llegan a ese señorio.