Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Béisbol

República Dominicana vence a Cuba en la Serie del Caribe

Los Gigantes del Cibao de la República Dominicana obtuvieron este martes su primera victoria en la Serie del Caribe de Béisbol al vencer 6-1 a Pinar del Río, en el segundo día del torneo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, informa EFE.

Los dominicanos marcaron su primera carrera en la baja de la segunda entrada cuando con un out, sencillos seguidos de Willie García y Jonathan Villar los ubicaron en almohadillas en posición anotadora y Carlos Paulino conectó imparable al bosque central, remolcando a García para el 1-0. 

La plantilla cubana tuvo tres valiosas oportunidades de empatar o tomar ventaja del encuentro en la cuarta, quinta y sexta entrada, pero luego de uno fuera en cada una de ellas, los lanzadores dominicanos se las arreglaron para dominar los bates de sus contrincantes con respectivas dobles matanzas.

Estos logros defensivos llevaron a la novena dominicana a reaccionar con actitud ante el lanzador Norge Ruiz en la baja del sexto episodio, cuando Elián Herrera pegó doble y adelantó a la intermedia por un wild pitch.

Luego, Audy Ciriaco pegó sencillo al jardín derecho, y remolcó a Herrera para el 2-0, lo que llevó a que el dirigente cubano Alfonso Urquiola reemplazara a Ruiz por Jonder Martínez, quien fue recibido con un kilométrico cuadrangular de dos carreras de parte de García, para ampliar la ventaja 4-0.

El equipo dominicano sumó otra anotación en esa misma entrada cuando Alexi Casilla remolcó a Carlos Paulino y extender el marcador 5-0. 

Los cubanos respondieron en la alta de la séptima después de dos outs. Dainer Moreira trajo al plato a William Saavedra para salvarse de no quedar blanqueados y así poner el marcador 5-1. 

La plantilla dominicana, sin embargo, volvió a tronar sus bates cuando después de dos outs, Audy Ciriaco pegó sencillo y acto seguido anotó gracias a un largo doble de García para el 6-1.

El mejor bateador por los dominicanos fue Willie García al pegar de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas, mientras que su compañero Leury García bateó de 5-3.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Ese equipo esta reforzados como siempre con LOs Chivas.....es una pena k hace 10 anos estan perdiendo con los mismos nombres y no le den una oportunidad a los jovenes...

Imagen de Anónimo

Eso es por culpa de la CIA, la mafia de Miami, la Loba Feroz, Posada Carriles y el crimal e injusto bloquero del imperio.

Imagen de Joe Pratts

Bueno, confieso que hoy he tenido dos sentimientos muy diferentes uno de otro, el primero por poco me tengo que ir al hospital del susto que me lleve cuando vi en primera plana el adefecio, que susto me lleve!!! pensaba que estaba viendo una pelicula de misterio y fantasmas!!!. Luego pasada la tarde me compuse un poco y la alegria me hizo olvidarme del susto al saber que le metieron el segundo papazo a los disfrazados del team Cuba!!!

Imagen de Anónimo

De dos, dos.

Nada mas que a ellos se les ocurren llevar pinareños a la competencia.

Digamos que ademas metieron varios forros, como siempre, de otros que no son pinareños, para tratar de que el ridiculo desempeño no fuera tan grande.

Lo otro que falta es que se le queden unos cuantos que no sean tan, tan, tan como para pensar que en Cuba algo puede mejorar aunque ahora les estan pagando mucho mejor que a medicos e ingenieros aunque bien distante en 100 o mas veces lo que pueden ganar en la pelota libre y profesional (aunque ellos son profesionales pues no hacen otra cosa que pasarse el dia con el batecito y la pelotica por lo cual les paga el des-gobierno dictatorial)

Imagen de Anónimo

wow . Que le pasa al equipo nacional de pinar del rio.

Imagen de Anónimo

Ah, qué bueno. Los muchachones deben tener puesta la cabeza en otra cosa. Ya saben a qué me refiero. Entonces sí que jugarán bien. Suerte. Y bienvenidos desde ya.

Imagen de Anónimo

¿Quién tradujo esto: "La plantilla cubana tuvo tres valiosas oportunidades de empatar o tomar ventaja del encuentro en la cuarta, quinta y sexta entrada, pero luego de uno fuera en cada una de ellas..." ¿Luego de uno fuera?  ¡Luego de un out! 

Imagen de Anónimo

Jajajajajajajajaja

Imagen de Anónimo

,entre esta noticia y la aparición del esperpento en jefe,no hay cuerpo que resista,

Imagen de Anónimo

LOL! el 90% del equipo no es Pinar del Rio sino Cuba y pierden todos los partidos. A ver si tienen co!ones para destituir a Antonio Castro.

El Mongo