Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Béisbol

Cuba debuta con derrota en la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán de México vencieron 2-1 al club cubano Vegueros de Pinar del Río, en el partido que inició la Serie del Caribe de béisbol en San Juan, Puerto Rico. 

Los mexicanos batearon sólo tres hits, pero todos fueron claves para el triunfo, en los únicos dos momentos flojos que tuvo el pitcheo cubano en el partido, informa AFP. 

Como en el último campeonato regional en Isla Margarita, Venezuela, los representantes de Cuba (Villa Clara) y México (Naranjeros de Hermosillo) abrieron el calendario del evento y, de nuevo, los aztecas se llevaron el triunfo. 

El pasado año, los Naranjeros se titularon campeones, mientras en 2013 el título fue para el también mexicano Yaquis de Obregón.

Con la consigna de conseguir un inédito tricampeonato para México, los Tomateros salieron al terreno del estadio Hiram Bithorn en San Juan buscando la oportunidad para sacar sus garras.

Luego de que Cuba estrenara la pizarra con una carrera en el cuarto inning, remolcada por Yulieski Gurriel, los de México negociaron el empate 1-1 en la parte baja del sexto y facturaron la decisiva un episodio después. 

Los Vegueros de Cuba regresan al terreno el martes para jugar a primera hora contra Gigantes del Cibao de República Dominicana, mientras México juega a segundo turno contra el anfitrión Puerto Rico.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Siguen perdiendo, hay que renovar el equipo.

Lourdes Gourriel va a tener que salir a preñar de nuevo y esperar a que crezcan 9  Gurrielitos mas a los cuales les pondran Younaidys, Yobesisky, Yandrilondry, Yulesdiny, Yeneleidys, Yusilandy, Yaniloidy, Yiyolundry y Yinistrudy. Entonces se los va a llevar a todos para la provincia que decidan mandar y asi Cuba ganara la Serie del caribe de nuevo.

La Monga 

Imagen de Anónimo

ya perdieron otra vez con domincana

Imagen de Anónimo

Los Tomateros de Culiacan vs los Culicagaos de Cuba

Imagen de Anónimo

Jajajajajajajaja.

Imagen de Anónimo

Lo importante no es ganar, sino jugar con dignidad y no negociar los principios.

Randy de la Serna

Imagen de Joe Pratts

Y ojala hoy le metan el segundo papazo!!! Talento hay, lo que no hay es tecnica de aprendizaje, falta mucho tiempo aun para que un cubano de la isla entre en el verdadero mundo del baseball y es una realidad, cuando llegan aqui es cuando se dan cuenta de lo atrazado que esta la isla esclava en cuanto (y a todo) a deporte se trata.

Imagen de Anónimo

Patadas por c. y buchito de agua. Ojala no ganen ni un ining.

Imagen de Anónimo

 señores recuerden que el objetivo es..... que los cazattalentos vean a los prospectos,...los castros quieren que los contraten bajo las condiciones de ellos, quieren ser los representantes en las ligas yumas para manejar los millonarios contratos como hacen con los médicos y sus negocios por el  mundo......

Imagen de Anónimo

Esta vivo coñoooooooo esta vivo o o o o o. Se reunió con randy pongan fotos esta vivo vivo 

El ambia del mongo

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Desde muy pequeño, estas derrotas eran momentos de gloria en mi hogar. Me doy cuenta ahora cuán libre y contrarrevolucionario era mi anciano padre, que en paz descanse. Me enseñó la grieta del sistema en cositas así.