Sábado, 1 de Octubre de 2016
20:32 CEST.
Béisbol

El matancero Guillermo Heredia habría escapado de la Isla

El pelotero matancero Guillermo Heredia habría escapado de la Isla y se encontraría en México para intentar iniciar el camino hacia las Grandes Ligas, informan varios medios.

Según el diario miamense El Nuevo Herald, dos fuentes —que no fueron identificadas— confirmaron que ya no se encuentra en la Cuba, mientras un agente que pidió el anonimato dijo que está en México.

"Es un pelotero listo para hacer impacto en las Mayores y que no requiere mucha exposición, pues se le conoce por sus participaciones en torneos internacionales", dijo el agente.

Antes, el sitio en internet Baseball America había indicado que Heredia, un jardinero central que cumplirá 24 años a finales de este mes, había escapado de la Isla.

A principios de mes, Heriberto Suárez Perera, comisionado nacional del béisbol cubano, informó que Heredia estaba suspendido por cuatro años, pero no explicó los motivos.

El pelotero no está sujeto a las regulaciones internacionales del convenio laboral de las Grandes Ligas, por tener 23 años y cinco campañas de experiencia en campeonatos de la Isla, y podrá convertirse en agente libre sin restricciones, señaló El Nuevo Herald.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

LA UNICA OPCIÓN QUE TIENE ES LA ANEXION A LOS EU, VAMOS A ESTAR AÑOS EN ESAS PENDEJADAS DE LIBERTAD E INDEPENDENCIA Y ESO ES PURA VERBORREA PARA QUE TODOS SEAN ESCLAVOS DE UNA SOLA FAMILIA

Imagen de Anónimo

Por supuesto que cuba no puede ser independiente y productiva ni lo sera nunca porque desde 1902 nunca lo ha sido y el top top se alcanzo a partir de 1959.porfa comprense un libro de historia y no de los de alla y lean .el triunfo se logra educandose.no me canso de deciselo a mis hijos la educacion es el tesoro mas precioso del ser humano.la anexion es la solucion mas inteligente.cuba estando en la union americana disfrutaremos de una verdadera democracia sino perfecta almenos viable.nosotros no nos sabemos governar nuestra arrogancia nos ha perdido siempre.yo no se quien es de la repeticion de movimiento anexionista que no soy yo.pero no se preocupe comigo ni tienen que insistir yo estoy de acuerdo..

Imagen de Anónimo

Cuba antes de Batista era un pais con libertad y buen nivel. Con miles de problemas como todos pero problemas solubles. Castro quiso resolver el problema por las malas y empeoro la cosa. Tanto la empeoro que desaparecio la cosa.

Imagen de Anónimo

Ni la tirania, ni la oposicion van s resolver el hambre y la miseria en Cuba.

Respeto a los DDHH, libertad, comida, y un futuro mejor, ese que buscan los cubanos fuera de Cuba, y que la mayoria alcanza se puede alcanzar dentro de Cuba, la via realista es pedir la anexion como un Estado a la Union Americana.

Para vivir con dignidad hay que tener libertad, comida y prosperidad con derechos, ....... 

Imagen de Anónimo

Otro que se va rapidito antes que saquen la Ley de Ajuste Cubano.

Imagen de Anónimo

que clase de bobo tu eres, pipo, tu no ves que la nacionalidad cubana, se gesto ante que la mezcla esa que hay aqui, anexión a usa, me parto de la risa.

Imagen de Anónimo

..Papo deja ya la muela de la anexion, que te estas pareciendo a moringo repitiendo lo mismo tantas veces,  ya sabemos que fuiste a matarte el hambre en los E.U.,,..ja ja ja. 

Imagen de Santiago

Por que mejor no hablar de una Cuba independiente, productiva e incluyente de todos los sectores sociales, donde se respeten todos los derechos del individuo, proclive a crear riquezas propias con el esfuerzo individual de cada ciudadano. Promover un proceso de enseñanza de qué es la democracia, y recobrar los valores civicos y morales que siempre caracterizaron a nuestra sociedad?

Imagen de Anónimo

Este cubano no habria escapado, si Cuba formara parte de la union americana.

La gran ventaja de incertarnos como parte de ese gran pais llamado EEUU es la conveniencia que el pueblo puede disfrutar de progreso, libertad, comida, etc sin necesidad de salir de Cuba.

Si el pueblo se suma y se suma a este movimiento anexionista, el fin del castrismo esta a la vuelta de la esquina.

ANEXION DE CUBA A LOS EEUU. ESA ES LA SOLUCION!