Domingo, 25 de Septiembre de 2016
17:44 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Dayán Viciedo renueva con los Medias Blancas por un año y 4,4 millones de dólares

Los Medias Blancas de Chicago llegaron a un acuerdo por 4,4 millones de dólares para que el jardinero cubano Dayán Viciedo juegue durante un año más en sus filas, con lo que evitaron el arbitraje salarial, reporta la AP.

Viciedo bateó para .231 con 21 jonrones y 56 impulsadas en 145 encuentros de la campaña anterior. El pelotero de 25 años acumula en su carrera un promedio de .254, 66 cuadrangulares y 211 producidas a lo largo de cinco temporadas, todas con los Medias Blancas.

El club anunció el contrato el lunes. A los Medias Blancas les quedan cinco jugadores que podrían recurrir al arbitraje salarial, incluidos el receptor Tyler Flowers y cuatro lanzadores derechos: Javy Guerra, Nate Jones, Jeff Samardzija y el dominicano Héctor Noesí.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Si se hubiera quedado en Cuba estaria firmando con los Medias Rotas de algun municipio.

El MOngo

Imagen de Anónimo

Tengo el presentimiento que toda esta oleada de deportistas "desertores" es otra estrategia del regimen castrista para recibir millones de dolares.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

MANO DURA CON EL DESCARO DE LOS CUBANOS DE METERSE EN LA OPOSICION PARA VIAJAR A LOS EEUU ATRAVES DEL PROGRAMA DE REFUGIADOS.