Lunes, 26 de Septiembre de 2016
06:09 CEST.
Judo

La selección femenina asistirá al torneo por equipos de Nueva York

La selección femenina de judo de Cuba competirá en el torneo por equipos de Nueva York, Estados Unidos, que se celebrará a finales de marzo, informaron este lunes medios oficiales, reporta EFE.

La representación de Isla estará encabezada por la medallista olímpica y mundial Yanet Bermoy, en los 52 kilogramos, y la subcampeona olímpica de Pekín 2008, Yalennis Castillo (78 kilos).

El entrenador principal del equipo, Ronaldo Veitía, dijo a la estatal Agencia Información Nacional (AIN) que sus discípulas fueron invitadas a asistir al torneo, junto a los equipos de Canadá, Francia y Estados Unidos.

También participarán en la competencia Dayaris Mestre (48), Aliuska Ojeda (57) y Olga Masferrer (63).

Veitía avanzó que este 2015 las judocas cubanas también tienen previsto competir en los Juegos del ALBA, en abril, y en el campeonato continental de Canadá, que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de julio próximo en Toronto.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Estoy seguro que ya empezaron a secarse los pies.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Ahora, sabiendo que la ley de ajuste está en peligro. No retornará ni el entrenador. Quedada en masa. A pesar de las relaciones con USA, aquello sigue infierno. Cuba es un infierno invivible. Y eso no va a cambiar hasta la caída del comunismo.

Imagen de Anónimo

Van 45, vuelven 12.

Ahorren y no saquen pasaje redondo.