Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Sociedad

Maradona no habría podido ver a Fidel Castro

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona realizó en La Habana, como tenía previsto, su programa de televisión De Zurda, en el cual mostró imágenes con los cinco espías, entrevistó a Elián González y regaló una camiseta Ernesto, el hijo del Che Guevara. Sin embargo, todo parece indicar que no se produjo el encuentro con Fidel Castro que la prensa argentina había anunciado.

Fidel Castro, es el "más grande de la historia", dijo Maradona en el programa, transmitido por el canal chavista Telesur. "Gracias a él estoy vivo y con ganas de trabajar", añadió, según el sitio oficial en internet CubaSí.

Junto al periodista Víctor Hugo Morales, su copresentador en De Zurda, el exfutbolista argentino dedicó la primera parte del espacio a alabar al dictador y recordar su amistad con él.

También comentó el encuentro que mantuvo en La Habana con los cinco agentes cubanos condenados en Estados Unidos por espionaje, de los cuales los últimos tres fueron devueltos por Washington el mes pasado como parte de un acuerdo entre Raúl Castro y Barack Obama.

Su regreso a la Isla es "un triunfo de Fidel", quien nunca abandonó la causa de los espías, dijo Maradona, reportó EFE.

Junto a Morales, Maradona hizo además repaso de la afición deportiva de Castro.

El exastro argentino visitó por primera vez Cuba 1987 y desde entonces ha viajado en diversas ocasiones a la Isla, donde entabló amistad con Castro y pasó temporadas en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

La última vez que el exfutbolista visitó al dictador fue en abril de 2013. En las últimas semanas han circulados rumores sobre la situación de Castro, quien no ha aparecido ni siquiera en imágenes tras el regreso de los espías. Tampoco ha expresado opinión sobre el anuncio de un acuerdo para el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Washington.

Maradona, quien llegó la semana pasada a la Isla, asistió el viernes a un concierto de Silvio Rodríguez.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Soy argentina y les puedo asegurar a los hermanos cubanos que aquí hay buena gente, Maradona no es un ejemplo de argentino y los gobernantes que tenemos tampoco! Fuera de ellos hay mucha buena gente y vivimos lamentándonos por algunos que creen representarnos y son una vergüenza para todos.

Imagen de Anónimo

Maradona fue a llevarle su racion de coca al cagandante, pero este no lo recibio porque ahora esta dedicado a la Moringa. 

Imagen de Anónimo

antonio castro lo vio a travez de una ventana y le dijeron no hagas ruido q esta durmiendo y puede despertarse.

EL GUANAJO DE GUANAJAY

Imagen de Anónimo

Se jodio y no vio al Cagadante, seguro que no van abrir la gaveta para que el cocainómano este lo vea, ya el fue utilizado con FIDEL en vida, ya no hace falta.

Imagen de Anónimo

Quieren mas pruebas ? El fue a ver al Fifo y no lo pudo ver...Se partió.. Ja ja ja

Imagen de Anónimo

Pues bueno si quiere ver a Fidel que lo siga al infierno a donde se dirije el Comandante Moringa muy pronto.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Confirmado: FC sigue vivo, ya anunciaron fotos y videos con Maradona.

Imagen de Anónimo

Esta semana va a salir una entrevista q le hicieron pa la radio, va a decir algo asi como:

Dc ektidvqasvehyanky

dhrtdhdjrfb5heroe

whrjwwshduuhhhsbftfmayami

ageyhdhewwdbmecague

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Este programa me acaban de confirmar que Fidel Castro sigue vivo: quien ha fallecido en La Habana, hinchado como una momia y mentalmente cadáver, es Diego Armando Maradona. Siento una infinita lástima por los familiares que deja atrás.

Imagen de Anónimo

......!!,Ven le siguen echando lena al fuego y nosotros dandole lena al mono,hasta que salga de salga de la cueva vivo o muerto.