Domingo, 25 de Septiembre de 2016
19:34 CEST.
Sociedad

Maradona llega a la Isla donde preveía ver a Fidel Castro, según la prensa argentina

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó este lunes a Cuba para grabar dos programas de la segunda temporada del espacio televisivo De Zurda, que condujo junto al periodista Víctor Hugo Morales por la cadena Telesur durante el Mundial de Brasil 2014, informaron medios locales.

"Llegamos a mi casa, a Cuba, la siento y la trato como mi casa", declaró Maradona a su llegada al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, según citó la emisora Radio Habana Cuba, informó EFE .

El 'Pibe de Oro' explicó que en Cuba, donde permanecerá toda esta semana, filmará el próximo sábado y domingo los dos programas de De Zurda con Morales en los que van a analizar el fútbol del mundo, subrayó Maradona.

En cambio, varios medios argentinos de prensa rosa informaron a principios del mes de diciembre que Maradona haría un viaje a Cuba para, "exclusivamente", hacer un a visita a Fidel Castro. Los medios locales no hicieron referencia a estas intenciones.

Maradona realizó su primera visita a Cuba en 1987 y desde entonces ha viajado en diversas ocasiones a la Isla, donde estableció una amistad con el dictador Fidel Castro, con quien se ha reunido varias veces, la última de ellas en abril de 2013. 

Castro escribió una carta a Maradona en junio de este año en la que elogió el programa de fútbol De Zurda y dijo que gracias a él, pudo observar el extraordinario nivel de ese universal deporte.

El programa trasmitió su primera temporada entre junio y julio pasado durante el Mundial de Brasil 2014 con varios invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y figuras del fútbol como el brasileño Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

Para poder festejar no nos queda más que esperar el anuncio oficial que hagan ellos, porque desde que se inventó el PhotoShop nadie puede estar seguro de nada, que lo mismo sacan al Chupacabras disertando sobre la Moringa que a Maradona bailando un tango con Evita.

Imagen de Anónimo

En Cuba, no hay droga en las Calles, eso lo Controla el Minint  !!!!

Imagen de Anónimo

¿Este tipo sabrá cambiar pañales cagados?

KT

Imagen de Anónimo

No lo pudo ver, pero hablo por telefono con El, y la llamada le salio barata, pues como fue al Infierno, se considera una llamada Local !!!

El Bribon de Consolacion !!!

Imagen de Anónimo

Y después dicen que no hay droga en Cuba...

Imagen de Anónimo

Le prohiben a la prensa extranjera hablar con Maradona, que tuvieron que EFE tuvo que levantar una nota de Radio Habana Cuba?

Imagen de Anónimo

 Tenemos que estar muy atentos con esta entrevista. Con tal de agarrar la plata de telesur y hacer un poco de propaganda son capaces de sentar a moringo muerto en una butaca y manejarlo con unos hilitos.

Imagen de Anónimo

la visita de dieguito es el obituario de fidelito, amigos mios....

Imagen de Anónimo

Se va a fumar hasta la bolsa de Fidel.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Pobrecito, sin su papá Castro le tiene que pagar la Coca a la China al contado....no hay arreglo