Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Béisbol: Serie Nacional

Matanzas gana 5-4 a Granma en la reapertura del campeonato

Matanzas ganó este domingo 5-4 a Granma en la primera jornada de 2015, que marca la reapertura de la Serie Nacional de Béisbol número 54 y el comienzo de la segunda fase, informa EFE.

Matanzas, con 32 victorias y 14 derrotas, es el líder de los ocho equipos que buscan uno de los cuatro boletos a la postemporada para decidir el título del campeonato.

Tras este partido, Matanzas se ubica por delante de Granma (29-17), Isla de la Juventud (27-19) e Industriales (26-20).

Detrás marchan Pinar del Río, monarca vigente, Artemisa y Ciego de Ávila, todos con 25-21, y cierra el grupo Holguín con 23-23.

La actual etapa del campeonato de béisbol de la Isla hará una pausa del 22 de enero al 13 de febrero por la participación del equipo de Pinar del Río en la Serie del Caribe de San Juan, en Puerto Rico.

Después se retomarán los partidos hasta las eliminatorias finales programadas hasta el 19 de marzo.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Que puede importarle esta "noticia" a nadie?

Tal vez Diario de Cuba pudiera reflejar algun dato curioso, alguna jugada extraordinaria, algun desempeño sobresaliente de algun deportista de cualquier deporte que valga la pena leer, alegrarnos la existencia, nos brinde informacion valiosa e interesante.

La pelota de Cuba es de interes solamente para los que no tienen absolutamente nada mas provechoso que hacer y se paran o sientan en el Parque Central de La Habana a vociferar razones contradictorias como si fueran entrenadores o directores de equipos deportivos con alguna importancia y siendo pagados como los que sin lo son con millones y millones de dolares de verdad alrededor de todos los paises viables de este mundo al reves que estamos contemplando.