Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Boxeo

Hairon Socarrás noquea al mexicano Jesús Galicia y se proclama campeón latino interino del CMB

El boxeador cubano Hairon Socarrás se proclamó campeón latino interino del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear en el segundo asalto al mexicano Jesús Galicia en combate disputado en el Pabellón Municipal Els Xiprerers de Santa Pola (Alicante, España), reporta EFE.

El boxeador de 21 años, afincado en Miami, mantiene su condición de invicto con 14 triunfos, 10 de ellos por la vía rápida, tras fulminar a su adversario con un espectacular KO, gracias a un crochet de izquierda que estalló en el mentón del mexicano, quien cayó fulminado sobre la lona.

En el primer asalto, Socarrás ya mostró su superioridad "matando" abajo al mexicano, número 10 en la clasificación del mes de noviembre del Consejo Mundial de Boxeo, con golpes a los flancos que minaron su resistencia y le obligaron a bajar la guardia, lo que aprovechó el cubano para realizar espectaculares combinaciones y terminaban en el rostro del púgil azteca.

El boxeador mexicano intentó plantar cara al cubano, pero no lo consiguió y Socarrás aprovechó para mostrar su mejor técnica.

La velada comenzó con un combate dentro de los pesos semipesados, en el cual el sueco Victor Fabretto venció por puntos en cuatro asaltos al húngaro Gabor Zsalek.

En una encarnizada pelea de pesos pesados el también sueco David Loy se impuso por puntos al húngaro Gabor Farkas, en seis asaltos. El vencedor terminó en el hospital como consecuencia de los golpes recibidos.

En el combate de semifondo, pactado a ocho asaltos, la joven promesa rusa Evgeny Smirnov derrotó en el peso pluma por KO Técnico en el segundo asalto al húngaro Ignac Kassai.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Que bien x el cubano!