Viernes, 30 de Septiembre de 2016
17:05 CEST.
Béisbol

Alfredo Despaigne renueva en Japón por 4,2 millones

El jardinero Alfredo Despaigne renovó su contrato con los Marineros de Chiba Lotte, al firmar un acuerdo por dos años que sería el más lucrativo para un pelotero cubano en la Liga Japonesa del Pacífico, cobijado por las nuevas leyes deportivas de Cuba.

El equipo anunció el pacto este jueves en su página de internet. Aunque no dio detalles financieros, la prensa japonesa dijo que el acuerdo es por 4,2 millones de dólares, informa AP.

Lotte contrató por primera vez a Despaigne en julio, como parte de las nuevas leyes cubanas que permiten a atletas de la Isla jugar en ligas profesionales de otros países.

El toletero, de 28 años, bateó .311, con 12 jonrones y 33 remolcadas en 45 partidos en el béisbol japonés, a donde llegó después de irse de los Piratas de Campeche de la liga mexicana por la falsificación de sus documentos.

Despaigne sacudió 220 cuadrangulares en la Serie Nacional con el equipo de Granma, con el que fijó un récord al batear 36 jonrones en la temporada de 2012. Además, brilló con la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del año pasado.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

 que lastima que existan cubanos tan imbéciles como el Despaine este,...4millones para los castro y el resto para el infeliz ..y.. bien controlados por el régimen en sus bancos.PELOTEROS DE LOS 16 EQUIPOS DE LA SERIE NACIONAL CASTRISTA

Imagen de Anónimo

De timbale!... que este pelotero se deje robar el dinero , que gane con su esfuerzo, por los crápulas de verdeolivo.  Pero nada cad cual tien lo que se merece pudiendo fimar por 100MM en la MLB, tiene que trabajar por 4.2 MM , en la liga de los « ojos rasgadoz »…le zumba el merequetén !

 

Imagen de Anónimo

Bueno, parece que, pase lo que pase con el dinero al final, lo sucedido en México le convino al hombre. Seguro saldrá ganando más que con México.

Imagen de Anónimo

¿Cuanto cogerá Despaigne de estos 4.2 millones? 

¿Con cuantos millones se quedaran los castro de este dinero?