Lunes, 26 de Septiembre de 2016
23:39 CEST.
Juegos Centrocaribe: Veracruz 2014

Cuba lidera el medallero tras 'noche perfecta' en el boxeo

Cuba tratará este sábado de mantener la ventaja sobre México en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014.

Los representantes de la Isla sacaron el viernes una renta que podría ser definitiva al llegar a 108 preseas doradas y acceder a la cima de la tabla, informa la agencia oficial Prensa Latina.

Cuba suma 108 oros, 62 platas y 61 bronces, para totalizar 231 medallas. Por detrás está México que acumula 103 primeros lugares, 93 segundos y 103 terceros, para un total de 299.

En cuanto al boxeo, Erislandy Savón cerró otra "noche perfecta" en el ring, según el diario oficial Granma. El título dorado del completo cubano sobre el venezolano Alfonso Flores, por 3-0, elevó a 108 las preseas doradas de su delegación.

La velada victoriosa de los púgiles cubanos comenzó con una cerrada pelea en los 56 kilogramos entre Robeisy Ramírez y el dominicano Héctor García, que se saldó con fallo dividido de los jueces (2-1).

Otro que recibió un veredicto similar fue Yasnier Toledo en los 64 frente al boricua Danielito Zorrilla. En los 75, Arlen López no dejó ni el más mínimo resquicio a los jueces en su pelea contra el mexicano Misael Rodríguez.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Los cubanos que se prestan a este schow tambien son culpables de toda la cochinada de los hermanos castros y sus socios, el país es un cochinero, antes eramos el traspatio de los ee.uu. y ahora lo somos de todo el mundo. Los cubanos hemos perdido la verguenza. Metrecemos vivir en un muladar. Mueran los castros y todos los que los apoyan. VIVAN LOS EE. UU. PUES SON LOS UNICOS QUE NOS HAN APOYADO POR SIEMPRE. DEBIAMOS SER UN ESTADO MAS DE USA, PARA EVITAR OTRA PORQUERIA MAS DE ESTA SURRUMALLA QUE NOS GOBIERNA, OJALA SEAMOS UNA ESTREMA MAS DE ESTE GRAN PAÍS. ABAJO LA DICTADURA.

Imagen de Anónimo

maldito los castros, ven caerse a pedazos el país y ellos y sus malditos acolitos quieren seguir en este abuso, ahora el hijo menor del criminal che guevara entro en el negocito de alquilar moto cicletas. Son unos verdaderos descarados y sinverguenzas, poca madre, pero no se preocupen no esta lejos el día en que tengan que entregar cuentas, empezando por el pu-ti-si-mo de raula y terminando par la marielita.

Imagen de Anónimo

Dios mio, si las Medallas se comieran, me imagino que no habrian deserciones!!!

Imagen de Anónimo

Yo soy dominicano y que pena por los atletas cubanos parece la arena romana

Imagen de Anónimo

    CUBA es primera en el medallero de los escapados , vienen por el  Welfare ! A CORRER !

Imagen de Anónimo

Cuba... Cuba.... Cuba.... sigue siendo potencia..... solo hay que seguir dejando e incrementar, que los deportistas se prueben por el mundo.....

Imagen de Anónimo

 que clase potencial de millonarios tenemos en nuestro deporte,.. sin apenas recurosos demuestran cuanto pierde el país por el maldito socialismo que los manipula y los mantiene secuestrados como esclavos en la época del coliseo romano...........nos preguntamos todos los días ....¿ cuanto le deben los castro a los deportistas cubanos?...¿cuanto pierde el país por no establecer las ligas y las competiciones profesionales ?...¿ cuanto prestigio pierde el pais por tanta censura al deporte y sus atletas?....¿ cuanta alegria y disfrute pierden los cubanos en la isla por la ignorancia a la realidad mundial del deporte profesional?....y.....¿cuanto pierde el país por los evidentes tremendos ingresos que pudiera proporcional el deporte y que no son posible por el maldito régimen?..CENTRO DERECHA CUBANA