Jueves, 29 de Septiembre de 2016
23:17 CEST.
Juegos Centrocaribe: Veracruz 2014

Escapan cuatro luchadores cubanos. La cifra de fugas asciende a ocho

Cuatro luchadores cubanos escaparon de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Veracruz, informaron medios mexicanos.

Una fuente de la Organización Centroamericana y del Caribe (Odecabe) confirmó que los luchadores no se presentaron a la competencia programada para el martes.

Con este grupo de cuatro, ya son ocho atletas los que se han fugado de los Juegos para viajar hacia Estados Unidos, recogen otros medios, sin precisar la lista de nombres.

Tomás Carrillo, delegado del Instituto Nacional de Migración en Veracruz, expresó que, en tanto los cubanos cuenten con su permiso vigente para su estadía en el país, siguen siendo legales.

En días anteriores, María Luisa Fernández Eguilaz, cónsul general de Cuba en Veracruz, dijo que no existe preocupación en el cuerpo diplomático o gubernamental sobre el escape de atletas, "ya que se encuentran en plena libertad de ejercer su derecho de viajar por donde ellos así lo prefieran".

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

La palabra escapan: parece como si fueran escoltados por policias y soldados... La delegación cubana es una de las más numerosas con 652 atletas. Entonces tendrian que llevar 652 policias o soldados para evitar la fuga. 652 soldados y policias que no podrian dormir. Jajajaja, México daria visas a todo un cuerpo militar para evitar la fuga?

Imagen de Anónimo

Parece que hay mucho esclavos en america por algo pusieron el muro en la frontera con mejico

Imagen de Anónimo

A ver: 1. el futbolista Yaudel Lahera. 2. la tenista (de mesa, ping-pong) que se quedo en los primeros dias. Los otros 2 se los debo. 

mas los cuatro luchadores. 

Imagen de Anónimo

El Anónimo - 27 Nov 2014 - 6:34 pm es Fidel surfeando de incognito en DDC, ja ja ja! 

La misma diarrea verbal: triplicaremos los resultados, y con los huesos de nuestros muertos haremos una marimba gigante para tocar las notas de nuestro glorioso himno nacional! 

BOBON!!!

Imagen de Anónimo

no inflen mas y no se conviertan en eco digan los nombres para que sean mas creibles y si fuera verdad eso no opacara la decorosa actuacion de nuestra aguerrida delegacion se fueron 8 o mas pero eso no importa triplicaremos los resultados

Imagen de Anónimo

Bueno la verdad es que no sé cuáles fueron los 4 luchadores que desertaron....ayer martes se presentaron 4 cubanos y los 4 cogieron oro.....tienen q ser más cuidadosos a la hora de publicar una información.

Imagen de Anónimo

Maria  Luisa Mi'ja,   no es que estén viajando a donde les de la gana, se escaparon de ustedes los opresores y de la Isla Esclava, ya son tantos los que escapan que hemos perdido la cuanta, ya es un éxodo de deportistas de la delegacion cubana, Bienvenidos a la Libertad.

Imagen de Anónimo

'Se encuentran en plena libertad de ejercer su derecho de viajar por donde ellos así lo prefieran'

Y quien nos explica los discursos encendidos del maximo lider, y las tiraderas de huevos y actos de repudio, y el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo, y los ametrallamientos del Rio Canimar, y la caracterizacion de traidores a los que desertaron por mucho tiempo, y la division de las familias cubanas por decadas con el sufrimiento que conlleva? Cree esta consul que alguien entonces debe responder? Yo ya tengo un nombre en mente por crimenes de lesa humanidad: no hace falta ni decirlo.

GSG

Imagen de Anónimo

"ya que se encuentran en plena libertad de ejercer su derecho de viajar por donde ellos así lo prefieran".

esta afirmacion deja a la ley de ajuste factualmente inefectiva 

Imagen de Joshua Ramir

que pocos todavia...