Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
JUEGOS CENTROCARIBE: VERACRUZ 2014

La taekwondoca Glenhis Hernández niega que su gesto obsceno haya sido por disconformidad con la premiación

La atleta ha sido suspendida de las competencias oficiales durante un año tras el incidente en la premiación de los -73kg. La delegación cubana trató de defenderla con la justificación de que tenía 'lesionado' el dedo y por ello necesitaba levantarlo, pero el gesto lo hizo con ambas manos. 

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

   Que asco , no se por que mi pais USA , sigue dejando venir a esa gente tan desagradable , que vayan a North Korea .

Imagen de Anónimo

Ella es una cubana normal, no es fina ni del ballet como todos los cubanos de miami que ahora son finos, lo unico que puedo reprocharle es no haber asumido su responsabilidad por su acto evidente despúes de haber perdido en buena lid, igualmente ya le pasamos a mexico como 6 medallas de oro, yo no soy ni revolucionario ni castrista pero apoyo a cuba y sus deportistas, y no sé ustedes pero nosotros somos cubanos! no podemos (ni queremos)

ser diferentes

Imagen de Anónimo

A mi me gusta la dignidaaa!!! Como si hablara de picadillo de soya, pasta de oca, claria o algun otro plato revolucionario de consumo obligatorio. 

Imagen de Anónimo

No standing was affected, no medal was taken away, and the official suspenion will end before the next world competition. All this fuming over something that matters so little is embarrassing to Cuba.

Imagen de Anónimo

If she meant to offend, the gesture was too juvenile, miniscule and meaningless to be treated with all the seriousness implied in the official response and by many readers who have posted comments to this article. However, the mood should be relieved once readers understand that the official suspension for one year is almost entirely meaningless: the athlete will keep the medal, the standings of both the competition and the world are left entirely undisturbed, and the suspenion will end before the next world championship competition.

Imagen de Juan Carlos Granger

estas son las consecuencias de algo que ya es maligno para los cubanos .... el regueton

Imagen de Anónimo

Amadeus, es que están acostumbrados al lenguaje doméstico dentro de la casa el cual tiene muy poco vocabulario y el lenguaje de afuera es emitiendo consignas y eslóganes revolucionarios uno detrás del otro y nada de esto ayuda al desarrollo de las células grises.

Imagen de Amadeus

No sé qué está pasando en ese país que los jóvenes ya no saben hablar. No es que sea el acento, sino la dicción. Además no saben expresarse, formular una idea. Todo es una especie de "uga uga". Parecen extraídos de un reportaje de National Geographic sobre tribus remotas.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Glenhis Khan. Atila la Una. Sakuntala La Buena. Willian Vivanca.

Imagen de Anónimo

Landy Broder, que ricura de que? el resto de sex appeal que pudiera quedarle se diluye en lo desagradable que es esa mujer! 

Pobre, la tuerta en el pais de los ciegos. A hacerte la graciosa a la Finquita de los Castro, que el mundo va por otro lado, inteligentona. 

Por contra, has decepcionado a tu familia que se va a quedar un anho entero sin pacotilla. Que pena me das.

Michael Rodriguez - Miami