Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Juegos Centrocaribe: Veracruz 2014

Cuba acumula 45 medallas mientras México sigue líder

Después de tres días de competición, Cuba acumula 45 medallas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014, que se celebran en México, país que sigue liderando el medallero, con un total de 67, según informó la agencia oficial Prensa Latina (PL).

Los cubanos mantenían la segunda posición el lunes, con resultados óptimos en las pruebas de tiro y canotaje. Al final de la jornada sumaron 21 medallas doradas, 10 plateadas y 14 de bronce.

Por su parte, México se apoyó en los taekwondocas para encabezar por tercer día consecutivo el cuadro de medallas, en una jornada en la que Jamaica y Trinidad y Tobago consiguieron sus primeras preseas. Los mexicanos suman hasta el momento 29 medallas de oro, 17 de plata y 21 de bronce.

La tercera plaza es para Colombia, que en estos momentos se encuentra con ocho oros, 18 platas y 17 bronces. Mientras Venezuela por su lado ocupa la cuarta posición al contabilizar ocho metales áureos, 14 plateados y 21 de bronce.

En cuanto al béisbol, el equipo cubano, que regresa a la competición regional tras ausentarse en los juegos de Mayagüez 2010, derrotó ayer a los mexicanos en el estadio de Beto Ávila con un resultado final de 10-1. Cuba se enfrentará hoy a Guatemala que acumula ya dos derrotas.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Creo k tu abuela troco los dichos:

En el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

En casa del herrero cuchillo de palo. (Que no viene al caso aqui)

Imagen de Anónimo

Estos juegos solo tienen importancia regional y como decía mi abuela: en casa del ciego, el tuerto es rey.