Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Juegos Centrocaribe: Veracruz 2014

Escapan otros dos deportistas de la delegación cubana

Una jugadora de tenis de mesa y dos jugadores del combinado masculino de balonmano han escapado hasta el momento de la delegación cubana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, informaron medios mexicanos.

El presidente del INDER, Eduardo Becali Garrido, desmintió, en cambio, que haya atletas de canotaje entre los fugados, tal y como se rumoró este fin de semana en la cita centroamericana.

Becali Garrido minimizó las tres fugas en la delegación cubana y dijo que son los medios extranjeros quienes dan mucha importancia a este fenómeno social, "el cual es visto de forma natural en la Isla".

"No nos preocupa. Lo que nos preocupa y a lo que venimos aquí es el concepto deportivo, a competir, a lucir bien y obtener un buen resultado en estos juegos", expuso en entrevista.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Juan Carlos Granger

sus nombres son Tom y Jerry

Imagen de Anónimo

La Ley de Ajuste Cubano sería un buen tema pra otro editorial del New York Times. Al parecer no hay  "ladrones y CHARLATANES" haciendo el pan solo en Miami y en Cuba, sino también en los foros de algunos libelos...

No doy las gracias, porque  que quizás no me publican. Ojalá me equivoque....

Imagen de Anónimo

  No entiendo. Hemos construido un paraiso en el medio del caribe y estos mal agradecidos se escapan?!

Imagen de Anónimo

 Se comenta Cuba se llama ahora " La isla del tesoro" pues muchos se pasan la vida buscando los tesoros perdidos hasta los inversionistas.

Imagen de Anónimo

 en Cuba todos petencen al INDER, muchos o sus familiares son colaboradores de la KGB,..llegan con los patrones de conducta que les convienen al régimen.. y .una vez que se establecen en USA u otro pais libre y  democratico..le siguen haciendo el juego a los castro,... hay que crear organizaciones de deportistas profesionales o defensores de la libertad y la democracia en USA y demas paises democraticos ..y... los que no se incorporen.. dejan bien claro su posicion política.la inosencia de la disidencia y el exilio.CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

Imagen de Anónimo

Que manera tan especial de derrocar al regimen castrista!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Elas conferencias de prensa a los dirigentes deportivos suelen preguntar por los resultados competitivos. En el caso cubano todas las preguntas son sobre los atletas que abandonan su país.....es cuando menos penoso. Me pregunto porque el New York Times no hace un editorial sobre esto.

Imagen de Anónimo

Recuerden que Cuba lleva una contabilidad diferente al resto de países en todas las competencias en que participa: el cuadro de medallas por posiciones y el índice de "deserciones"...jjajaj...país patético!

Imagen de Anónimo

Suma y sigue...jajjsja